Lotería europea sortea más de Q1,6 mil millones ¿cómo participar online?

El famoso EuroMillones, que ofrece los pozos más grandes de Europa, acaba de alcanzar los 190 millones de euros para el sorteo del próximo 4 de octubre.

La lotería más importante de Europa, theLotter.com,con los pozos más grandes del Viejo Continente, acaba de lanzar su último pozo máximo de 190 millones de euros y los guatemaltecos también pueden participar.

Se trata del EuroMillones de España, una lotería trasnacional europea con un pozo que comienza en los 17 millones de euros y puede llegar hasta un límite de 190 millones, con sorteos los días martes y viernes.

El próximo sorteo es este viernes 4 de octubre y un guatemalteco también podría ser el ganador. Para participar, sin necesidad de tomar un avión, debes elegir cinco números del 1 al 50 y dos del 1 al 12 a través de theLotter.com.

EuroMillones cuenta con 12 divisiones de premios secundarios y con un mínimo de dos aciertos empezarás a ganar. Además, los boletos comprados a través de theLotter también participan automáticamente en una rifa adicional llamada “El Millón”, en que cada viernes se sortea un millón de euros.

¿Es legal ganar millones con theLotter?

theLotter.com es un servicio de mensajería de boletos de lotería a nivel mundial y que es el único método legal para participar y ganar sorteos de este tipo desde Guatemala a través de internet.

Más de cinco millones de usuarios de theLotter han ganado cerca de 100 millones de dólares en premios secundarios y pozos desde el año 2002.

Entre los usuarios ganadores, hay usuarios de distintos países como Panamá, El Salvador, Ecuador, México, Chile y Colombia. El sitio web cobra una tarifa de servicio, sin embargo, una vez que ganas -ya sea un premio grande o pequeño-, será completamente tuyo ya que no cobra comisiones a los ganadores.

El sitio theLotter no es una lotería ni un sitio de apuestas. Es un servicio de mensajería operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane los premios, sea o no residente del país de origen. Los millones de ganadores de theLotter son una prueba de que es seguro.