Mantente en movimiento con los nuevos Huawei Watch GT4

Gracias a su tecnología, este reloj se posiciona como un fuerte competidor en el mercado de smartwatches en 2023.

|

Ya sea que busques un smartwatch que se adhiera a tus rutinas de ejercicio o un modelo más completo que te acompañe en tus actividades familiares o laborales con características avanzadas, los nuevos Huawei Watch GT4 son productos ideados para cumplir con cualquiera de tus necesidades y ahora puedes encontrarlos en cualquier tienda de Huawei del país.  

Los smartwatches de Huawei son reconocidos por su diseño elegante y materiales de alta calidad. Tienen una estética moderna y atractiva que se adapta a diferentes estilos, y los Huawei Watch GT4 de 41 y 46 mm no son la excepción.

Con varios modelos disponibles, green y black en 46 mm; y white y gold en 41 mm, ofrecen varias ventajas que los hacen, no solo estéticamente atractivos, sino versátiles, para utilizarlos en toda ocasión:

  • El tamaño no es la única diferencia. Los paneles incluidos muestran pantallas similares: 1,32 pulgadas para el modelo de 41 milímetros y 1,43 pulgadas para el de 46 milímetros.
  • Poseen un sistema HarmonyOS 4, la nueva versión del sistema operativo de Huawei, con capacidades extraordinarias de personalización.
  • La resolución se mantiene igual en ambos modelos, alcanzando los 466 x 466 píxeles, con una tecnología AMOLED que asegura colores vibrantes y buena definición. 
  • A nivel de sensores, Huawei ha incluido todo lo imprescindible: sensor de temperatura corporal, de oxígeno en sangre, brújula y altímetro.
  • Cuentan con GPS integrado, por lo que no dependen de un smartphone para conocer tus rutas deportivas. 
  • Pero sí se pueden conectar a tus dispositivos a través de bluetooth, siendo compatibles con móviles Android y iOS de Apple.
  • Poseen baterías integradas de 524 y 323 mAh, respectivamente, y prometen una duración de batería impresionante, con hasta 2 semanas de autonomía. 
  • Su material es resistente al agua y polvo, ya que cuenta con una certificación IP68, que implica que se puede sumergir a una profundidad de 1,5 m hasta una hora.
  • En ambos modelos se halla una corona funcional que actúa como botón y permite navegar por las aplicaciones, a eso se le suma un botón personalizable en el lado derecho. Está programado de fábrica para llevarnos al modo ejercicio, pero en “Ajustes” se puede cambiar fácilmente para utilizarse para otros propósitos.

En resumen, los Huawei Watch GT4 son dispositivos versátiles que ofrecen una serie de características que aumentan tu comodidad, eficiencia y bienestar. Su importancia radica en su capacidad para integrar la tecnología en la vida cotidiana de una manera más accesible y funcional.

Ahora sí, disfruta de tus deportes favoritos con sus más de 100 modos de entrenamiento y con nuevas modalidades como baloncesto y pádel. Por la compra  de tu Huawei Watch GT4 recibe gratis unos Huawei FreeBuds SE 2 y un Huawei GiftBox. Válido hasta el 22 de octubre o hasta agotar existencias solo en tiendas MAX y puntos de venta Huawei ubicados en: Centro Comercial Miraflores, Portales y Pradera Xela.

ESCRITO PARA:

ARCHIVADO EN: