MAX premia tu lealtad con “PUNTOS MAX”

Para compensar tu fidelidad en cada compra, Tiendas MAX ha implementado el programa de lealtad “PUNTOS MAX”, en el cual podrás obtener premios y certificados de regalo.

×

MAX te premia al adquirir productos de entretenimiento, línea blanca, equipo de trabajo, teléfonos celulares, prendas electrónicas, artículos de uso personal y otros.

Por cada compra acumulas “PUNTOS MAX” que puedes canjear por certificados de regalos y premios. Regístrate y conoce más en www.max.com.gt/puntos-max, así como en tiendas o kioscos MAX.

 

Mientras más “PUNTOS MAX” acumules, más productos podrás canjear. Los premios vigentes los podrás consultar en el sitio de PUNTOS MAX o con tu asesor de ventas.

Los “PUNTOS MAX” se acumulan en la cuenta de cada afiliado y no pueden transferirse a otra persona. Por ello es importante que te registres en el programa de lealtad “PUNTOS  MAX”, para lo cual se te solicitará únicamente tu nombre, apellido, número de NIT o DPI y correo electrónico. Al verificar los puntos acumulados, puedes canjearlos por premios o certificados de regalo.

 

Si ya te registraste en el programa de lealtad y tienes “PUNTOS MAX” acumulados, puedes canjearlos a partir del 5 de agosto.

 

¿Cómo adquirir tus “PUNTOS MAX”?

  • Regístrate en el programa de lealtad llenando el formulario en línea o en cualquier tienda o kiosco de Guatemala.
  • Acumula “PUNTOS MAX” al hacer tus compras en MAX.
  • Consulta en línea, en tiendas o kioscos MAX la cantidad de puntos acumulados.
  • Canjea tus puntos por premios o certificados de regalos que se encuentren vigentes en la tabla de premios.

Publicado el