Mega Millions regresa fuerte con Q2 mil millones: ¿Cómo miles de chapines compran boletos online?

Hay miles de personas en Guatemala comprando sus boletos oficiales a través del servicio líder de lotería online en el mundo.

×

Las loterías de Estados Unidos siguen ofreciendo premios sin precedentes. Hace tan solo unos días se cubría la noticia de que un solo jugador ganó más 2 mil millones de dólares en la lotería Powerball.

La actual mayor lotería de Estados Unidos y del mundo se llama Mega Millions, que ya ofrece un ansiado pozo de 260 millones de dólares en el sorteo del martes 22 de noviembre.

Con un premio multimillonario en juego, actualmente hay miles de personas en Guatemala comprando sus boletos oficiales a través del servicio líder de lotería online en el mundo. Te contamos los detalles y, por su puesto, cómo participar por esos más de Q2 mil millones.

Jugar al Mega Millions en 3 pasos con boletos oficiales:

  1. Entrar en la página de la lotería Mega Millions en TheLotter.
  2. Elegir cinco números principales y un número adicional.
  3. Dar al botón de JUGAR en la parte inferior de la pantalla.

* El costo de participación online es de 5 dólares por línea.

¿Cómo funciona el servicio?

Una vez confirmada la compra, la oficina local en Estados Unidos comprará el boleto oficial del Mega Millions en tu nombre y te enviará una copia escaneada a tu cuenta como parte del servicio “Vea su boleto”. ¡Y lo mejor de todo es que cuando ganes el premio será tuyo al completo, 100% sin comisiones!

Sobre Mega Millions

El Mega Millions, es la lotería estrella de Estados Unidos y una de las favoritas alrededor de todo el mundo. Su premio récord de 1.53 mil millones de dólares fue ganado en 2018. Más recientemente, en enero de 2021, Mega Millions entregó otro premio gigante de 1.05 mil millones de dólares.

¿Por qué elegir TheLotter?

  • Seguridad garantizada: TheLotter ofrece altos estándares de seguridad y calidad. Es una empresa regulada en la Unión Europea y líder de la industria de la lotería online desde 2002.
  • Servicio profesional: Cuenta con un excepcional servicio al cliente disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • Notificaciones de ganancias: Todos los premios se notifican por correo electrónico o SMS. Además, los detalles del sorteo y de las ganancias están disponibles en todo momento desde la cuenta personal del usuario.
  • Fácil reclamo de premios: Brinda toda la ayuda necesaria a sus grandes ganadores para reclamar su premio. Los premios secundarios se transfieren directa y automáticamente a la cuenta personal del ganador.
  • Precios accesibles: Los boletos del Mega Millions cuestan solo unos 5 dólares por línea. ¿Te parece caro? ¡Prueba jugar con Multi Sorteos y Subscripciones para ahorrar dinero y tiempo!
  • ¡Elige tu forma de pago! La plataforma ofrece diversos métodos de pago, siendo las tarjetas de VISA las más recomendadas por la plataforma, debido a su mayor aceptación en Guatemala.

Lista de grandes ganadores

La empresa lleva entregados más de 116 millones de dólares a más de 7.8 millones de ganadores de todo el mundo. Entre los mayores ganadores de TheLotterse encuentran una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares y un hombre de Irak que ganó un premio de 6.4 millones de dólares.  ¡Y hace tan solo unos días, dos jugadores de Guatemala se llevaron a casa 50,000 dólares y 68,000 dólares respectivamente!

Próximo sorteo del Mega Millions

El próximo martes 22 de noviembre, todos los chapines que no quieran perderse la oportunidad de ganar 260 millones de dólares pueden adquirir sus boletos oficiales a través de TheLotter.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Publicado el