Miraflores da la bienvenida de nuevo a Plaza Tenedor, un exclusivo espacio gastronómico

En el centro comercial Miraflores buscan innovar constantemente y dan la bienvenida de nuevo a Plaza Tenedor, un espacio gastronómico para los guatemaltecos en el que los visitantes se pueden sentir seguros, ya que como en todo el centro comercial se aplican medidas de higiene y limpieza ideales para esta nueva etapa de distanciamiento social.

Disfruta de la nueva propuesta de Plaza Tenedor en Miraflores.
Disfruta de la nueva propuesta de Plaza Tenedor en Miraflores.

Además, con esto, Miraflores se reafirma como un destino completo en el que sus visitantes podrán vivir experiencias enriquecedoras e inigualables. En Plaza Tenedor podrás encontrar una amplia gama de restaurantes con platillos variados y exquisitos que te invitarán a visitarlos una y otra vez.

San Martín, El Pinche, Chili´s y Skillets, son los aliados comerciales de Miraflores que podrás encontrar en Plaza Tenedor y que están comprometidos en cumplir con todos los protocolos establecidos, tales como el distanciamiento social y el cero contacto, dos pilares con los que el centro comercial Miraflores apuesta para garantizar la seguridad de sus consumidores.

También existe un protocolo que cada restaurante ha establecido con su personal, en el se incluyen medidas como la toma de temperatura de cada uno de sus colaboradores tres veces al día, uso de mascarilla y careta, lavado constante de manos, uso recurrente de alcohol en gel y el distanciamiento social.

Platillos exquisitos y exclusivos de alta calidad.

Cada restaurante tiene un aforo máximo, por lo que se recomienda que hagas una reservación para garantizar disponibilidad en el horario que desees. El aforo máximo está señalizado en las vitrinas o entradas de cada restaurante, medida que se aplica en todos los socios comerciales del centro comercial Miraflores.

Desde una mañana de magia hasta una noche musical, los comensales de Plaza Tenedor podrán disfrutar varias actividades de entretenimiento que les permitirán vivir momentos inolvidables. Así Miraflores sigue destacando en la zona por ser pioneros en brindar el mejor entretenimiento para la familia.

El lugar ideal para compartir en familia.

Actividades y promociones

Durante esta temporada de fin de año, en la que se mezclan el Black Weekend y las fiestas navideñas, Plaza Tenedor ha preparado varias actividades y promociones para disfrutar con la familia o los amigos:

  • La época navideña es una de las más esperadas por los niños, ya que ellos la disfrutan de una manera especial y con mucha ilusión. En Plaza Tenedor los más pequeños encontrarán una carreta en la que venden kits de pinturas y manualidades que los niños podrán llevar a los restaurantes para entretenerse mientras se deleitan con exquisitos platillos.
  • Durante los fines de semana de noviembre y diciembre los visitantes de Plaza Tenedor podrán disfrutar de música en vivo. Entre las distintas propuestas musicales se encuentran la música acústica, sesiones de saxofón, violín y en diciembre villancicos navideños. El horario de las noches de música en Plaza Tenedor es de 17 a 19 horas.
  • Además, en Plaza Habitat, a un costado de Plaza Tenedor, el fin de semana del Black Weekend (del viernes 27 al domingo 29 de noviembre) los visitantes tendrán la oportunidad de participar en un sinfín de promociones al presentar sus facturas de consumo en restaurantes y demás establecimientos del centro comercial, con las que podrán ganar premios.

Por esto y mucho más Plaza Tenedor es uno de los lugares ideales para disfrutar y compartir durante esta época de fin de año, un lugar en el que te sentirás como en casa con el sello de calidad que Miraflores le imprime a todos sus espacios.

 

En Miraflores están conscientes que #CuidarnosEsCuidarte, por ello reinventaron Plaza Tenedor para mayor comodidad de sus visitantes y con el objetivo de servirles con la misma calidad de siempre, con los exquisitos y exclusivos platillos que sus aliados comerciales ofrecen.

Plaza Tenedor, un espacio ideal para la nueva etapa de distanciamiento social.