Motorola expande su visión con Moto G30

Imágenes fluidas, batería duradera y gran resolución son solo algunas de las cualidades de esta nueva propuesta telefónica.

×

El flujo de las imágenes en Internet es cada vez mayor y la necesidad de compartir con ellas la realidad inmediata también está en aumento. Es por ello que Motorola no quiso quedarse atrás y ha lanzado su más reciente modelo de teléfono inteligente con potentes cámaras a y un precio accesible: Motorola Moto G30.

Cuatro son mejores que una

El Motorola G30 cuenta con un sistema de cuatro cámaras y la principal cuenta con sensor de ultra alta resolución de 64 Megapixeles. Además de asegurar gran claridad y precisión de color, su tecnología Quad Pixel garantizan la nitidez a pesar de haber poca iluminación, gracias a su sensibilidad cuatro veces mayor a la luz.

Tanta realidad necesita gran capacidad de almacenaje. Es por ello que Motorola ha incorporado un almacenamiento de 128 GB que puede expandirse hasta 1TB adicionales para guardar la vida registrada en fotos, películas y música.

Con una frecuencia de actualización de 90Hz, obtendrás imágenes fluidas y suaves para darle verdadera vida a juegos, películas e incluso videollamadas. Todo a través de una pantalla ultra ancha Max Vision HD+ de 6.5”.

¿Quieres que tu batería dure dos días? Con carga turbopower, la betería de 5000 mAh te ofrece 48 horas de rendimiento ¡en una sola carga! Otras características importantes del Motorola Moto G30 son:

  • Sistema Operativo Android 10.0
  • Memoria: 4GB RAM + 128GB ROM
  • Cámara trasera: 64MP +8MP + 2MP (macro) + 2MP (depth)
  • Cámara Frontal: 13 MP

Llévate el tuyo

Encuentra el nuevo Motorola Moto G30 en Tiendas MAX a un precio accesible y donde un asesor de ventas te ayudará con tu compra. Visita también https://www.max.com.gt/ en la sección de Celulares y conocerás más detalles del Motorola Moto G30. Realiza tus consultas o planifica también tus compras por WhatsApp al teléfono 2423-0100. #TiendasMax