¿Necesitas casa nueva?

Si lo que quieres un espacio que puedas ajustar a tus necesidades, Banco Industrial te ayuda a encontrar tu próxima casa o apartamento.

La situación actual exige mantener un distanciamiento social de 1.5 a dos metros de distancia entre cada persona. Pero siendo honestos, dos metros nunca han sido suficientes. Son apenas unos cuántos centímetros más que tu estatura actual. En apenas dos metros, cabes tú con tu escritorio y tus implementos de trabajo, pero ¿cabe todo lo que necesitas? Al momento de almorzar ¿cabe tu comida?, ¿tus ocho vasos de agua al día? o ¿tu planificador mensual?

Y si haces home office, el espacio se reduce aún más, ¿cabe el gato?, ¿cabe tu hijo que quiere llamar tu atención mientras trabajas? Y si él también trasladó sus estudios a casa, seguramente además de todo, ya no hay espacio tampoco para tu paciencia.

Si ya llegaste hasta este límite, tal vez ha llegado también el momento de expandirte, independizarte o buscar tu propio espacio. ¡Anímate! Pasarás de tener dos metros para trabajar, comer, socializar o descansar, a tener más de 10 metros para ti y los tuyos, en cualquier situación que vivas.

Invierte en tu espacio y tu futuro

Tener un espacio propio, ya sea una casa o un apartamento, es una de las mejores decisiones que podrás tomar a lo largo de tu vida. No solo porque tendrás los metros de espacio que desees a tu disposición. También porque será una propiedad que ganará valor con los años y que podrás heredar a tus familiares o vender en el futuro si enfrentas alguna necesidad.

Para alcanzar este sueño, Banco Industrial pone a tu disposición la plataforma www.bivienda.bi.com.gt. En ella, encontrarás información de precios de propiedades, cuotas de financiamiento, información sobre desarrolladoras inmobiliarias y hasta una calculadora que te ayudará a visualizar cuánto debes dar de enganche y cuotas mensuales para lograr tu sueño. Tal vez ingresas por curiosidad y sales con la cotización de tu próxima casa nueva.

Aquí aplica literalmente lo de “pregunte sin compromiso”. Al cotizar te darás una idea de qué camino tomar para lograr ampliar tu entorno de dos metros a lo que necesites, en el lugar donde prefieras.

Deja de compartir el baño con tus suegros, organiza por fin tu estudio sin juguetes sonoros bajo tu escritorio. Encuentra un espacio adecuado para tu perro y goza de la cocina que siempre has querido. www.bivienda.bi.com.gt te ayuda a dar el primer paso.

Infórmate

En www.bivienda.bi.com.gt podrás realizar búsquedas de vivienda por medio de precio, cuota mensual de financiamiento, departamento y muchos otros detalles.  Ingresa y encuentra la vivienda ideal acorde a tus necesidades y posibilidades.

De esta manera Banco Industrial fortalece su promesa de marca de estar “Siempre del lado de los guatemaltecos”.