No sé a ti, pero a mí #SeMeAntojaGuate

Que cada rincón, cada sabor, cada celaje y cada emoción te hagan sentir orgulloso de la tierra donde naciste.

Por medio de su campaña #SeMeAntojaGuate, Guatemorfosis invita a los guatemaltecos a reencontrarse con el país por medio de su comida, cultura y lugares turísticos, atractivos, e increíbles.

Foto: Lucy Brown / Shutterstock

Guatemorfosis invita a los guatemaltecos a dejarse llevar por la magia de Guatemala porque no hay como el hogar, un lugar en el cual todo es conocido y sin embargo no te deja de sorprender ni motivar. Es con este ímpetu natural que tienen los guatemaltecos de apreciar cada detalle de su cultura, que Guatemorfosis exhorta a las personas a reenarmorarse de cada rincón de su país.

Foto: Byron Ortiz / Shutterstock.com

Desde el placer por contemplar un atardecer en la playa, hasta el sabor de un delicioso Pepián en La Antigua. Guatemorfosis nos sumerge en un viaje por toda Guatemala al difundir sus atractivos para reencontrarnos con los volcanes, las ruinas de Tikal, Livingston y sus islas paradisíacas, degustar un delicioso Kakik, un Tapado y todo eso que nos hace a los guatemaltecos sentirnos orgullosos y nos incentiva a volver a disfrutar porque “se nos antoja Guate”.

Con el hashtag #SeMeAntojaGuate, Guatemorfosis pretende cautivar a los guatemaltecos y a personas alrededor del mundo con lo que aquí sucede: actividades inolvidables, platillos variados y deliciosos, gente alegre y todo tipo de tradiciones en lugares increíbles.

Y a ti… ¿qué se te antoja?

Tan kamxh at tu Guate (en Ixil)

Nyariij inin Guate (en Tz’utujil)

Wamáti Wadimalu nu (en Garífuna)

A mí, se me antoja Guate (en Español)