No te quedes sin participar

¡Más de Q2 mil millones podrían ser ganados por un chapín este viernes!

×

La lotería Mega Millions, una de las más famosas de Estados Unidos y del mundo, ha ganado su fama mundial gracias a sus enormes premios, como la bolsa de 1.5 mil millones de dólares que cayó en un sorteo de octubre de 2018 y ¡fue ganado por un solo jugador!

¡Para el siguiente sorteo de esta semana, esta lotería ofrece 256 millones de dólares (unos Q2 mil millones) que pueden ser tuyos gracias a TheLotter!

 

¿Quién es TheLotter?

TheLotter es un servicio de compra de boletos de lotería en línea que ofrece la oportunidad de adquirir boletos oficiales de las loterías más importantes del mundo, como el Mega Millions, sin salir de casa y de forma fácil y segura.

 

¿Cómo funciona TheLotter?

TheLotter cuenta con agentes locales ubicados en diferentes países que compran los boletos oficiales a nombre del jugador. A cambio, el sitio cobra una pequeña tarifa de transacción y sube en la cuenta personal del usuario el boleto escaneado antes del sorteo. Ganar premios de las loterías extranjeras es perfectamente legal y, además, ¡la plataforma no cobra ninguna comisión por los boletos ganadores!

¿Cómo jugar al Mega Millions desde Guatemala?

  1. Abrir una cuenta GRATIS en TheLotter.
  2. Ingresar a la página de la lotería Mega Millions.
  3. Elegir 5 números principales y un número adicional “Megaplier”.
  4. Confirmar la compra en la parte inferior para garantizar la participación.

¿Por qué jugar online en TheLotter?

TheLotter es el servicio de mensajería de boletos online líder en el mundo, cuya trayectoria de más de 20 años ha generado millones de clientes satisfechos a lo largo y ancho del planeta. ¡Conoce algunas de las ventajas de jugar a la lotería en línea en TheLotter!

  • Boletos escaneados y protegidos
  • Notificaciones de ganancias
  • Precios accesibles
  • Premios 100% del ganador
  • Atención al Cliente personalizada las 24 horas
  • Millones de ganadores comprobados
  • Garantía de la Autoridad de Juegos de Malta

¿Quiénes son los mayores ganadores de TheLotter?

A lo largo de los años, TheLotter ha pagado más de 105 millones de dólares en premios a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo, incluyendo grandes premios a usuarios de Colombia, Ecuador, México, Panamá y El Salvador.

Los mayores ganadores de TheLotter son una mujer de Panamá que ganó 30 millones de dólares jugando al Florida Lotto y un hombre de Bagdad que ganó un premio mayor de 6.4 millones de dólares con el Megabucks de Oregon.

¡Únete a la ola y participa tú también!

Todo lo que debes hacer es entrar en TheLotter, comprar boletos del Mega Millions antes del viernes 20 de agosto y ¡podrás ganar un increíble premio 256 millones de dólares desde Guatemala!

¡Buena suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Publicado el