Nueva tarjeta e-p@y de CUSCATLAN con beneficios únicos al comprar en línea

Con tu tarjeta e-p@y tendrás el 5% de cash back en apps de música, streaming, delivery, compras en línea y pagos de servicios básicos.

|

Diseñada para satisfacer el segmento con un estilo de vida joven en Guatemala, Tarjetas CUSCATLAN revoluciona con su nueva tarjeta de crédito e-p@y Platinum Cash Back VISA, con la que podrás recibir beneficios exclusivos en todas tus compras en línea, consumo de entretenimiento digital (apps de música y streaming), aplicaciones de pedidos a domicilio y pagos de servicios básicos. Con esta innovadora y única tarjeta e-p@y, sin membresía, los usuarios obtendrán el 5% de cash back en cada compra realizada en eBay, Amazon, Airbnbn, Cemaco y Walmart en línea, Netflix, Prime Video, Disney, HBOmax, Star+, Paramaunt, Spotify, Deezer, Apple Music, PedidosYa, Uber Eats, Luuk e inDrive. Además, recibirán 5% por sus pagos frecuentes de servicios básicos como agua, energía eléctrica y telefonía. Toda transacción en línea con la tarjeta e-p@y en gasolineras, supermercados, colegios, restaurantes, farmacias y el resto de comercios generará el 1% de cash back. Los usuarios podrán acumular un ahorro máximo de hasta USD500 al año.  
“Invito a todos los guatemaltecos a utilizar su e-p@y como tarjeta preferencial, que sea la primera tarjeta en la que piensen al momento de registrarla en su plataforma o aplicación favorita. Queremos acompañarlos en sus transacciones, cuentan con nuestro respaldo y beneficios exclusivos que les ofrecemos”, Christian de Suremain, gerente de Productos de Tarjetas CUSCATLAN.
    La tarjeta que te da más de lo que te gusta “La nueva e-p@y es un producto fresco, pensando en aquellos con un estilo de vida joven, que disfrutamos de estar siempre conectados en el mundo de internet. Por lo que si te gusta realizar compras en línea, pedir comida desde la comodidad de tu casa, escuchar tu playlist favorita y estar al día en todas las series y películas, la tarjeta e-p@y es la solución perfecta, porque es la única tarjeta que te da beneficios exclusivos en tus apps favoritas” , indicó Laura Palma, gerente de Mercadeo de Tarjetas CUSCATLAN. Después de un año en el mercadeo guatemalteco, Tarjetas CUSCATLAN ofrece su tarjeta e-p@y fortaleciendo su portafolio, con el objetivo de atender a un segmento para quienes el mundo digital es parte de su estilo de vida. “La llegada de la nueva tarjeta e-p@y VISA es otra de las formas de continuar expandiendo las opciones de pago entre los guatemaltecos. Confiamos que esta solución de pagos diseñada junto a Tarjetas CUSCATLAN capturará el estilo de vida, los intereses e inquietudes aspiracionales del segmento que prefiere Visa Premium”, agregó Carmen Sánchez, gerente General de VISA Guatemala.  
Promoción de lanzamiento: adicional a todos los beneficios que la tarjeta e-p@y ofrece, se cuenta con una promoción válida hasta el 5 de junio, la cual premia a los usuarios con un bono de bienvenida de USD20 en la primera compra en Amazon, con solo adquirir y activar su tarjeta.
  Solicita tu tarjeta Para adquirir a tu tarjeta e-p@y puedes completar el formulario de solicitud en www.tarjetascuscatlan.com.gt o comunicarte por WhatsApp al 2279-9000.  

ESCRITO PARA: