Nuevo centro de diagnóstico con última tecnología en Décima Plaza, zona 14

El Hospital Herrera Llerandi apertura un nuevo centro de diagnóstico por imágenes y laboratorios clínicos con equipo de última tecnología, personal técnico y médicos expertos.

×

Este centro de diagnóstico representa una opción de vanguardia para pacientes adultos y pediátricos, así como para médicos tratantes, al ofrecer equipo de alta tecnología y facilitar el acceso digital a resultados mediante el portal del hospital www.herrerallerandi.com.

El doctor Rudolph García-Gallont, presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Médicos Especialistas de Guatemala (AMEDESGUA), comenta los detalles de los equipos y servicios disponibles, mismos que facilitan la toma de decisiones para los médicos tratantes.

Tomografías de última generación:

Equipo con inteligencia artificial que reduce el tiempo del estudio y de la dosis de radiación del paciente, con imágenes de alta calidad.

Mamografías digitales y tomosíntesis:

Permite detectar anomalías y proporciona una precisión de diagnóstico superior al que se ofrece actualmente en otros centros.

Densitometrías óseas:

Para pacientes con riesgo de osteoporosis, osteomielitis y/o osteoartritis. Los estudios informan también sobre la medición del hueso trabecular o esponjoso para la predicción del riesgo de fracturas.

Ultrasonidos y ecocardiografías:

Disponible para pacientes adultos, pediátricos y neonatales. El equipo con inteligencia artificial permite imágenes nítidas en cualquier tipo de casos clínicos. Los estudios ecocardiográficos se realizan con una visualización muy precisa en tiempo real, lo que facilita el abordaje de enfermedades.

Rayos X:

El equipo con nueva tecnología ofrece imágenes de excelente calidad, obtenidas con un mínimo de exposición a la radiación, que pueden almacenarse y compartirse de manera pronta, fácil y segura.

 

Los estudios de rayos X son interpretados por radiólogos del Hospital Herrera Llerandi.

 

 

Centro de Diagnóstico Hospital Herrera LLerandi Décima Plaza

  • 10ª. Avenida 8-16, zona 14, Ciudad de Guatemala.
  • De lunes a sábado: 6:30 a 18:30 horas.
  • Domingo: 7:00 a 13:00 horas.
  • Parqueo: dos horas gratis para pacientes.

Publicado el