Para cualquier emergencia, La Paz, Grupo Hospitalario

Ante una situación imprevista, encuentre alivio en el servicio médico de expertos.

×

Cuando se presenta una situación de emergencia médica, a veces resulta difícil guardar la calma. Un desmayo, una hemorragia o la pérdida de los signos vitales son alarmantes señales de que la vida corre peligro.

“Una emergencia es evento súbito no intencionado, que principalmente pone en riesgo la salud de quien lo esté padeciendo. Debe ser atendido por un profesional de la salud en el menor tiempo posible acudiendo a los servicios de emergencia. En La Paz, Grupo hospitalario atendemos fracturas, accidentes automovilísticos, afecciones agudas, esguinces, apendicitis o problemas que pongan en riesgo la salud y vida de las personas. Nuestra emergencia está preparada para atender todo tipo de padecimientos, desde estados de shock hasta altos niveles de gravedad”, describe el Dr. Rodrigo Arévalo, gerente médico de La Paz, Grupo Hospitalario.

 

Usted podrá obtener atención pronta, profesional y de calidad en las salas de emergencia de los hospitales de La Paz, Grupo Hospitalario.

“Venimos de Laredo, Texas y queríamos hacer algunas cosas pero yo empecé con dolores renales. Desde que entré a la emergencia, la atención de las enfermeras fue increíble. Les agradezco de corazón, recomiendo el hospital altamente y nunca me habían atendido con tanta consideración y empatía. Ustedes se convirtieron en mi familia cuando yo me tuve que quedar sola y no tengo más que agradecerles. Sigan trabajando sin ver quien es la persona, sino la necesidad que tiene”, indicó una paciente de la emergencia de La Paz, Grupo Hospitalario.

Cada una de las instalaciones dispuestas para dar servicios de emergencia, está equipada con tecnología de última generación. Además, en momentos de alto estrés y dolor, usted será atendido por personal capacitado, no solo en áreas técnicas, sino también en relaciones humanas e interpersonales.

Al recibir atención médica en la emergencia de La Paz, Grupo Hospitalario, está garantizado que usted recibirá resultados de calidad, con rapidez y en un ambiente cómodo, seguro y moderno. Los servicios de emergencia cuentan con:

  • Cubículos privados.
  • Servicios con médicos especialistas y subespecialistas.
  • Recursos de última tecnología en centro de diagnóstico, para obtener un diagnóstico certero.
  • Todos los hospitales cuentan con cubículo especial para pacientes de Covid-19.

“Quiero darles las gracias por la atención que le dieron a mi mamá. Les agradecemos todas las atenciones, estamos muy contentas con el servicio recibido, la trataron con mucho cariño y uno se siente arropado cuando uno necesita apoyo en casos de emergencia”, expresó el familiar de una paciente.

La Paz, Grupo Hospitalario cuenta con siete hospitales y cada uno está equipado con un área de emergencia para tu servicio.

Conoce más información sobre los servicios médicos de La Paz, Grupo Hospitalario en su sitio web https://www.hospitaleslapaz.com/  y en sus redes sociales, Facebook e Instagram.

Publicado el