Participa para ganar un Audi con LG y MAX

Adquiere tu televisor LG OLED y prueba tu suerte con esta promoción.

×

Las exigencias electrónicas de los consumidores a nivel global han evolucionado de manera acelerada en los últimos años. De esta cuenta, LG Electronics ha mantenido su paso innovador firme y constante para satisfacer y facilitar el estilo de vida de sus consumidores. Y en Latinoamérica no ha sido la excepción, desde que iniciara operaciones hace cuarenta años.

Y para celebrar este giro en su historia, ahora la empresa electrónica llega a su 40 aniversario y lanza una promoción imperdible.

Celebra el aniversario de LG

Visita Tiendas Max y recibirás el asesoramiento de un especialista para comprar una LG OLED TV, el producto insignia de LG y la marca #1 en televisores OLED a nivel mundial.

Al comprar tu LG OLED TV, deberás seguir los siguientes pasos para participar en el sorteo de un Audi:

  • Por cada Q500 de compra en televisores LG OLED, tienes la oportunidad de participar en esta promoción.
  • Registra dos datos de tu compra entre el 15 de julio y el 15 de septiembre en el formulario en línea.
  • El sorteo se realizará el 22 de septiembre.
  • Podrías ganar una camioneta Audi Q2 2021 color plateado.

Sobre LG OLED TV

LG OLED es la única tecnología que puede ofrecer negros perfectos y colores puros gracias a que tiene pixeles de auto iluminación que se encienden y apagan para disfrutar de cualquier tipo de contenido al máximo.

Es el televisor perfecto para los amantes del cine, deportes, videojuegos e incluso amantes al arte, pues los televisores OLED, son ultradelgados y pueden colocarse en la pared de la sala del hogar logrando así convertirla en una galería de arte.

Encuentra en Tiendas MAX la LG OLED TV que complementará tu hogar.

Publicado el