Pollo Campero apertura su restaurante 150 en Guatemala y celebra sus raíces

La apertura del restaurante Pollo Campero número 150 en el país es más que un hito para la marca. Por su ubicación en el lugar donde se iniciaron las operaciones de CMI, Corporación Multi Inversiones, este acontecimiento está marcado por compromiso e innovación.

Ubicado en Xela Trigales, departamento de Quetzaltenango, el nuevo restaurante de Pollo Campero tiene un significado especial, ya que es el lugar en donde don Juan Bautista Gutiérrez, dio inicio a las operaciones industriales de CMI, Corporación Multi Inversiones. 

Desde sus inicios a la fecha han transcurrido más de 50 años, se han alcanzado los 150 restaurantes Pollo Campero en Guatemala y se cuenta con una fuerza laboral que supera los 10 mil colaboradores. 

"Celebramos la apertura de nuestro restaurante número 150 en Guatemala, un hito que no solo nos llena de orgullo, sino que también reafirma nuestra visión de seguir creciendo y llevando un sabor inigualable a más familias alrededor de Guatemala y del mundo”, comentó Juan Diego Toriello, director de Operaciones de Pollo Campero. 

Por su parte, Daniel Maldonado, CEO Latam de CMI Alimentos, declaró: "Detrás de cada logro, hay una historia de trabajo en equipo, y ese espíritu es el que ha convertido a CMI en una corporación familiar multilatina que trasciende fronteras sin olvidar sus raíces, que genera valor económico, social y ambiental en las comunidades y regiones en donde estamos presentes".

“El restaurante número 150 en Guatemala es una celebración de nuestra historia y de nuestra evolución, del crecimiento y posicionamiento de la marca, y nada mejor que hacerlo en la ciudad de la Luna de Plata, en donde todo comenzó”.

Manuel Molina, director de Mercadeo de Pollo Campero.

INNOVACIÓN Y COMPROMISO

El nuevo espacio refleja el compromiso continuo de la marca por ofrecer una experiencia cálida y llena de sabor. Por ello, su diseño sigue el concepto de ofrecer a los clientes un lugar moderno y acogedor donde podrán disfrutar del menú característico de Pollo Campero.

Además, el restaurante cuenta con salones amplios, mesas versátiles para atender a grupos de distintos tamaños, mobiliario cómodo, iluminación cálida y colores vivos. 

Una innovación importante en este restaurante es “La Tienda de Pollito”, donde los clientes podrán adquirir productos exclusivos como pantuflas, calcetines y peluches, llevando consigo un “pedacito” de la marca y fortaleciendo su conexión con Pollo Campero

Por otra parte, con la apertura de este restaurante también se llevó a cabo un evento privado para honrar el legado familiar y celebrar el hito histórico. Los líderes de CMI, Juan José Gutiérrez Mayorga, presidente Chairman de CMI Alimentos, y Felipe Bosch, presidente Chairman de CMI Capital, reafirmaron su compromiso de continuar realizando inversiones que impulsen el desarrollo sostenible y generando, con calidez familiar, oportunidades que cambian vidas.

“Regresar a un lugar tan importante para la historia de CMI no es casualidad, y hacerlo con una marca tan querida por los guatemaltecos, nos inspira a ver con ilusión el futuro y seguir creciendo. Llegar al restaurante número 150 en Guatemala es una muestra tangible del trabajo bien hecho, del compromiso con la calidad con la que cada colaborador vive día con día y de la pasión que tenemos por nuestros clientes”.

Juan José Gutiérrez, Presidente Chairman CMI Alimentos.

ESCRITO PARA: