Portales inaugura Old Navy

Ahora en Old Navy encontrarás las mejores prendas para toda la familia.

×

La marca estadounidense llegó a Guatemala a través de Portales, el centro comercial insignia del norte de la ciudad. Desde el sábado 6 de noviembre, los guatemaltecos pueden encontrar las prendas en tendencia para toda la familia en Old Navy. Dicha tienda se ubica en el segundo nivel del centro comercial.

Su apertura se realizó con la colección de otoño 2021, con una amplia variedad de ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños, niñas y bebés.

“Portales introduce continuamente nuevos conceptos de moda al norte de la ciudad que elevan el estándar de experiencia para sus invitados. Es un gusto ser el primer destino de Old Navy en Guatemala, con lo cual completamos aún más nuestra mezcla comercial, ofreciendo a nuestra comunidad todo lo que necesitan en un solo lugar”, señaló María José Aragón, gerente de Portales.

Old Navy, como parte de la compañía textil Gap Inc. lleva 27 años vistiendo a recién nacidos y adultos con ropa, accesorios y zapatos.

En Portales, Old Navy contará con un horario de  domingo a jueves de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y viernes y sábado de 10:00 a.m. a 9:00 p.m.

Sigue a Portales en redes sociales para estar pendiente de más promociones y actividades.

Publicado el