¡Un nuevo millonario y miles de deseos concedidos!

Como cada año, Pepsi llevó emoción y suspenso a los hogares guatemaltecos con la promoción más grande a nivel nacional “Destapón Millonario de Pepsi”.

×

Pepsi cumplió millones de deseos por toda Guatemala, a través de sus tapas blancas que contenían premios instantáneos de Claro y Pollo Campero, Galletas Best, dinero en cuentas de Banco Industrial además de códigos para entrar al sorteo y participar en los emocionantes programas de televisión por premios como vehículos Volkswagen último modelo, combustible Puma, premios en efectivo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

Los guatemaltecos vivieron la emoción de 10 programas de televisión, junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi en donde seis afortunados participantes obtuvieron el pase para estar en la gran final por el ¡Q1,000,000!

El afortunado ganador de Q1,000,000 de Banco Industrial se llevó hasta Petén el premio con el que hará realidad sus sueños. Marta explotó de la felicidad al ganar el pickup Volkswagen Amarok 2021 con el que viajará por todo el país. Edín ganó Q25,000 gracias a Combustible Puma. Yeris obtuvo Q25,000 gracias a Banco Industrial, Juan ganó un Kit Tecnológico Claro con una smart TV giratoria, smartwatch, audífonos inalámbricos y smartphone con un año de Internet y saldo gratis. Por su parte Rocío ganó Q5,000 gracias a Galletas Best y un año de Pollo Campero gratis, llenando el set de alegría y grandes emociones.

Para revivir los momentos más emocionantes del Destapón Millonario, visita las redes sociales de Pepsi.

Recuerda que hasta el 31 de agosto puedes ganar y canjear premios instantáneos al destapar Pepsi con tapa blanca.

Gracias por ser parte de esta gran promoción “Destapón Milonario de Pepsi”. ¡Deseo concedido!

 

¡Pepsi cumple los deseos de los guatemaltecos!

El 2021 es un año de recuperación, en el que poco a poco las familias se adaptan al contexto sanitario. Es por esto que Pepsi, en un nuevo esfuerzo por premiar y entretener al público de todas las edades, cumple los deseos de millones de personas al satisfacer sus necesidades económicas, tecnológicas y recreativas, gracias a la alianza con grandes marcas como Banco Industrial, Claro, Pollo Campero, Volkswagen, Combustible Puma y Galletas Best.

“En Pepsi estamos muy satisfechos por haber culminado con éxito este gran proyecto por 4to. año consecutivo, el cual ha sido creado para recompensar la preferencia de nuestros clientes y consumidores con experiencias únicas, llevando alegría y esperanza a miles de hogares guatemaltecos. La promoción masiva de Pepsi se convirtió en una acción líder y referente en el mercado, por lo que agradecemos a nuestros aliados estratégicos por sumarse en este 2021 al Destapón Millonario para conceder millones de deseos en todo el país”, Magnolia Vanegas, gerente de marca Pepsi Guatemala.

 “En Banco Industrial, estamos muy contentos por habernos aliado a Pepsi por 2do. año consecutivo al Destapón Millonario. Sabemos que más que una promoción, esta es una iniciativa que benefició a miles de guatemaltecos y que nos permite como compañia estar del lado de los consumidores y compartir la alegría de los ganadores”, Luisa Urcuyo, gerente de Mercadeo de Banco Industrial

 “Para Claro fue un gusto poder participar este año como aliado estratégico de Pepsi llevando miles de Superpacks todo incluido con Internet, llamadas y redes sociales ilimitadas a cada rincón de Guatemala. En esta época es muy importante mantenerse conectado con nuestros seres queridos y qué mejor manera de brindar ese beneficio junto al Destapón Millonario de Pepsi”, Emerson González, gerente de mercadeo CLARO.

“Estamos muy felices de haber trabajado en colaboración con Pepsi por 4to año consecutivo en esta gran promoción.  En nuestro 50 aniversario, llevamos alegría y sabor a todos los hogares guatemaltecos con el Destapón Millonario, gracias a los millones de premios debajo de las tapas blancas de Pepsi con los que toda Guatemala disfrutó sin cuenta de muchas piezas y menús de Pollo Campero”, Diana Aguirre, gerente de Marca Comercial Pollo Campero.

 “En Volkswagen estamos muy emocionados y agradecidos con el equipo de Pepsi por hacernos parte de este grupo de aliados que llevaron a cabo la promoción Destapón Millonario. Sabemos que los autos último modelo fueron de los premios que despertaron más emoción en los consumidores, así que estamos satisfechos por haber llevado alegría a las familias de Guatemala”, Erick Pérez, gerente de Mercadeo de Volkswagen.

 “Puma se sumó por 2do año consecutivo para hacer de este evento una experiencia inigualable, donde los guatemaltecos tuvieron la oportunidad de ganar Super7 y Combustible Puma gratis por 1 año para poder viajar a cualquier destino con calidad y energía”, Andrea Rayo, Cluster Marketing Implementer de Combustible Puma.

“Gracias a la colaboración que hemos tenido con Pepsi a lo largo de los años y al éxito de la promoción, este año estuvimos presentes nuevamente en el Destapón Millonario llevando Galletas Best a todos los hogares de Guatemala para que miles de personas disfrutaran de su sabor único”, Maria José Hernández, Gerente de Mercadeo Best.