Proyecto de uso mixto se inaugurará en zona 10

Con áreas independientes de vivienda y oficina, este innovador espacio promoverá un nuevo estilo de vida.

×

En diciembre de 2021 se inaugurará DiagoSeis, el proyecto de oficinas y apartamentos que actualmente se construye en zona 10 de la ciudad. La ejecución del concepto de uso mixto que hace el uso del espacio más eficiente y el diseño innovador ha sido de gran aceptación y ha marcado la ruta del éxito de este proyecto.

El área de oficinas corporativas es totalmente independiente de las áreas de vivienda. Entre las empresas que ya se suman al proyecto se cuenta con corporaciones de gran prestigio en el gremio de agroindustrias, legal, construcción y alimentos.

DiagoSeis se encuentra en una ubicación estratégica y posee múltiples ventajas y características como:

  • Contará con 19 niveles en 38,000m² de construcción.
  • Tres accesos desde la Diagonal 6 y la 11 calle de la zona 10.
  • Lobbies y estacionamientos separados para cada área (oficinas y apartamentos).
  • Diseño innovador pensado para que perdure en el tiempo.
  • Contará con 25 oficinas corporativas.
  • Dispondrá de 67 apartamentos.
  • Cada oficina contará con piso técnico elevado para máxima versatilidad en el diseño, vidrios de cámara, ventilación natural y también aire acondicionado central.
  • Un lunch center de 180m2 que adicionalmente cuenta con área de terraza para uso de los colaboradores de las oficinas.
  • El área residencial contará con gimnasio, piscina con terraza lounge, salón social y apartamentos pet friendly.

“Hemos sido pioneros en la introducción de conceptos que agregan valor, garantizan seguridad y satisfacción a nuestros clientes. Con DiagoSeis integramos estos principios edificando un proyecto único cuyo concepto representa un nuevo estilo de vida y de trabajo para quienes formarán parte de él”, explica Jacqueline Sherman, directora Comercial de Ubica Desarrollos.

Ubica Desarrollos es la empresa guatemalteca responsable del proyecto DiagoSeis, la cual edifica proyectos inmobiliarios innovadores y vanguardistas. El objetivo principal de la empresa es crear comunidades de personas con intereses afines en un mercado altamente exigente. DiagoSeis fue diseñado por la firma Seis Arquitectos y la ejecución del proyecto está a cargo de Grupo ITSA, que cuenta con más de 45 años en el mercado.

Más de 800 empleos directos e indirectos ha generado el proyecto desde el comienzo de su construcción en 2019. Con esta inversión, Ubica Desarrollos busca contribuir al desarrollo económico del país.

Conozca más detalles de DiagoSeis en el sitio web www.diagoseis.com y siga el proyecto en Facebook.

Publicado el