RCH APP, la primera app para envíos de remesas desde Guatemala

Conoce esta nueva solución de envío de dinero, con transparencia y eficiencia, que garantiza la oportuna entrega a los beneficiarios.

×

El molde del mercado de las remesas en Guatemala se ha roto gracias a un lanzamiento innovador. Se trata de la nueva aplicación RCH APP de Red Chapina, la primera app en Guatemala en enviar remesas desde el país hasta cualquier parte del mundo.

Herramienta útil e innovadora

Desde casa y de forma rápida, eficiente y confiable, los guatemaltecos ahora pueden realizar envíos de dinero a países en Centroamérica, también a Estados Unidos, México, Colombia, España entre otros destinos.

En Guatemala, los usuarios desde casa pueden realizar su envío y pagan con tarjeta de crédito o también pueden depositar a Red Chapina para acreditar su saldo anticipado.  El servicio es rápido y los beneficiaros en su país, pueden cobrar su dinero de forma inmediata. Ambos pueden visualizar el estado de la remesa en tiempo real, recibir notificaciones al respecto o revisar en la página web de Moneygram.

RCH APP está disponible para Android y IOS y ha sido desarrollada con una infraestructura de datos con diferentes capas de seguridad asegurando la protección de datos que proporcionan nuestros usuarios.

“Desarrollamos esta aplicación para proveer una solución simple e innovadora en el envío de dinero, con transparencia y eficiencia, garantizando la oportuna entrega a los beneficiarios. Así mismo, ofrecer una manera fácil, diferente y confiable a los clientes que necesitan enviar dinero al extranjero”, señaló Daniel Asturias, gerente general de Red Chapina.

RCH APP viene para simplificar el proceso actual de envíos de remesas desde Guatemala y brindar mejores beneficios. Esta aplicación beneficiará a los guatemaltecos que viven en el exterior y sus familias en el país, a emprendedores, organizaciones internacionales, cuerpo diplomático nacional e internacional, entre otros.

Conoce más sobre RCH APP en las redes sociales de Red Chapina: Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y en su página web https://app.redchapina.com/   

Sobre Red Chapina

Red Chapina es una empresa procesadora de remesas con más de 20 aliados estratégicos, donde se ofrece una sola conexión más eficiente entre la empresa pagadora y todas las empresas de envío de dinero. Red Chapina está conformada por un experimentado grupo de profesionales que ha liderado el envío de remesas familiares durante los últimos 25 años. “El objetivo principal de Red Chapina por medio de estas alianzas, es crear valor y apoyar a las familias que necesitan recibir su remesa en Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica o enviar dinero de Guatemala al mundo” señaló Daniel Asturias, gerente general de Red Chapina.

 

Publicado el