Regalos tecnológicos para mamá

Dale un regalo inesperado en su día para disfrutar todos los días de su belleza natural.

Mamá merece tener un descanso de la rutina. Disfrutar de sentirse consentida en lugar de ser ella la que consciente. Si eres mamá o tienes una madre aún, te podrás dar cuenta que ella siempre pone a los demás de primero. Ella es la que mantiene todo en orden, la que vela porque todos se alimenten y estén bien.

Entonces, llega mayo y es el momento idóneo para poner un extra en el amor que le demuestras a mamá. Puedes darle todas las herramientas que necesita para lucir aún más su belleza o ser tú quien, en un día especial, lleves el spa a casa y la mimes todo el día.

Para ambas opciones, Tiendas MAX te ofrece lo que necesitas para dejar a mamá aún más bella:

Combo de alisadora y secadora de aguacate Remington: con ellos, puedes ofrecerle una terapia de aguacate y macadamia. La secadora genera Iones para un pelo brillante y libre de frizz.

 

Combo de alisadora y ondulador Remington, Silk Ceramic: ideal para conseguir pelo sedoso y eliminar el encrespamiento en los pelitos sueltos. Ambos están fabricados con cerámica avanzada revestida de seda y cuentan con características únicas para entregar acabados de lujo en el cabello.

Combo alisador y rizador de cabello Remington, Terapia de aguacate: la plancha alisadora aportará un 86% más de brillo al cabello de mami. Sus placas de cerámica avanzada contienen aceite de aguacate y macadamia que, con el calor, liberan micro acondicionadores para el cabello.

Combo de alisadora y ondulador de cabello Remington: regenera y repara el cabello de mamá con esta terapia de keratina y argán. Combinados con calor, estos aceites realizarán solos sus maravillas.

Combo de alisadora, onduladora y secadora de cabello Remington: para todas las necesidades y estados de ánimo de mamá. Ahora no habrá excusas para no jugar al salón de belleza junto a ella, en casa.

 

Alisadora de cabello y removedor de vello facial Remington: un regalo, dos beneficios igual de importantes. Mamá quedará encantada y se pondrá aún más hermosa las veces que quiera.

Cepillo de aire Remington Wet2Style: su barril recubierto de cerámica avanzada infundida contiene micro acondicionadores para resistencia al frizz. Su forma ovalada con cerdas mixtas levanta el cabello y se acerca a la raíz para obtener volumen y movimiento máximos.

Tenaza de cabello, Remington, Wet2Style: ¡seca y peina en un solo paso! El revestimiento de cerámica y titanio protege el cabello del daño por calor.

Alisadora de cabello Hydraluxe Pro: crear estilos profesionales más lisos, suaves y brillantes será el pasatiempo preferido junto a mamá. El vapor frío que libera ofrece protección completa contra el daño por calor, mientras su recubrimiento cerámico de retención de humedad preserva el equilibrio perfecto de humedad en el cabello.

Alisadora de cabello Remington Wet2Straight: para las mamás que deben correr para llegar a tiempo y aún así lucir impecables. Esta alisadora pasa de pelo húmedo a pelo liso en segundos.

Definitivamente cuando se trata de belleza, la tecnología es una gran aliada. Sorprende a mamá en su día con estos implementos tecnológicos para realzar su belleza. Puedes comprarlos en línea, a través de https://www.max.com.gt/ o pueden juntos visitar Tiendas MAX para descubrir lo que más le gusta.

Realiza tus consultas o planifica también tus compras por WhatsApp al teléfono 2423-0100. #TIENDASMAX