Resguarda tus compras con el programa de asistencias y seguros MAX

Este programa puede proteger tus compras en caso de daño o robo, además de contar con asistencias de diferentes tipos.

×

¿Te ha pasado que pierdes artículos por daños externos y no hay forma de recuperarlos o repararlos? Protección DISTELSA es un programa integral que te brinda diferentes opciones de seguros y asistencias en cada etapa de tu vida.

El programa protege las compras que realices en MAX, por ejemplo: televisores, refrigeradores, estufas, línea blanca, computadoras, celulares y prendas electrónicas, entre otros; además, ofrece programas de asistencia tecnológica y próximamente el programa de Asistencia en el Hogar.

Compra Protegida 

El seguro Compra Protegida tiene cobertura al adquirir televisores, electrodomésticos, línea blanca, computadoras o prendas electrónicas, desde que realizas tu compra, hasta por 12 meses en las siguientes situaciones:

  • Reparación o reemplazo del artículo en caso de daños por cualquier causa externa.
  • Pérdidas o daños causados directa o indirectamente por fallo o interrupción en el aprovisionamiento de la corriente eléctrica de la red pública y/0 cortocircuito, siempre y cuando el equipo esté debidamente protegido, según especificaciones del manual de fabricante.
  • Robo de equipo con el empleo de violencia o intimidación física (ladrones).
  • Asesoría tecnológica.
  • Consulta médica telefónica 24/7.

MAX Reemplazo

Al adquirir la asistencia MAX Reemplazo, tendrás por un año las siguientes coberturas:

  • Reemplazo total del celular o tablet a consecuencia de robo. (Si ocurre desde el momento de la compra hasta el día 90).
  • Apoyo económico en caso de robo del celular o tablet. (Si ocurre del día 91 al 365).
  • Servicio técnico preventivo del celular o tablet.
  • Asistencia tecnológica vía telefónica para la instalación de anti virus.

MAX Reemplazo Plus 

A la cobertura de MAX Reemplazo, se agrega la cobertura de:

  • Un cambio de pantalla.
  • Dos eventos de reparación o cambio de partes externas de tablet o celular, tales como puertos de carga, micrófonos, botones, módulo de cámara, e incluso tratamiento de mojados. Estos servicios adicionales son brindados en cualquiera de los 47 puntos de atención REPCEL.

Maximiza tu vida viajando

Viajes MAX es la única agencia de viajes que permite adquirir pasajes y paquetes de viajes con Puntos MAX, acumulados por la compra de productos como televisores, celulares y electrodomésticos en MAX. También aplican múltiples formas de pago, como tarjetas de crédito y planes de financiamiento.

Viajes MAX ofrece a sus clientes el valioso servicio del seguro Asistencia Internacional de Viaje que cuenta con planes desde 30 hasta 120 días, con apoyo en caso de pérdida de equipaje y asistencia médica en el extranjero.

Para más información sobre la cobertura, exclusiones o deducibles de los planes de seguros y asistencias de MAX visita la página web http://www.max.com.gt/proteccion-distelsa, cualquier punto de venta de MAX o al PBX 2423-0000.

 

Publicado el