Rooftop, su mejor opción para compartir en familia y con amigos

Rooftop de Oakland Mall, un espacio abierto y seguro en medio de la Ciudad de Guatemala, su mejor opción para compartir con la familia o amigos en un ambiente libre, moderno y fresco. Además, es la elección perfecta para la nueva etapa de distanciamiento social.

Viva una experiencia única en Rooftop de Oakland Mall.
Viva una experiencia única en Rooftop de Oakland Mall.

Los invitados pueden sentirse seguros y con plena confianza ya que las medidas de higiene y limpieza se aplican de forma rigurosa, tanto en Rooftop, como en el resto del Centro Comercial Oakland Mall.

Desde el momento que ingresa a Oakland Mall el inviado se puede sentir seguro. En todos los ingresos hay pantallas que toman la temperatura sin contacto y dispensadores de alcohol en gel. Al llegar a Rooftop, el personal designado de los restaurantes aplica las medidas de higiene y seguridad con cada uno de sus clientes, un trato personalizado que lo hará sentir como en casa, para deleitar su paladar con platillos exquisitos.

A esto se le suman las medidas internas que aplica cada restaurante con su personal, cumpliendo todos los protocolos previamente establecidos, los cuales incluyen: toma de temperatura tres veces al día, uso de mascarilla y careta, lavado de manos y uso recurrente de alcohol en gel y el distanciamiento social.

Rooftop, se caracteriza por ofrecer una experiencia memorable en una de las primeras apuestas de espacios abiertos en Guatemala, donde se integran gastronomía, entretenimiento, academias y servicios de primer nivel en un ambiente único y natural.

La toma de temperatura y el uso de mascarilla son algunos de los métodos de control.

Restaurantes

Los conceptos han sido seleccionados cuidadosamente para ofrecer distintas opciones de alto estilo. Rooftop ofrece nueve conceptos gastronómicos, actualmente cuenta con: Nikkei, Don Emiliano, Hops, Kloster, Biba, Skillets, Applebee´s, El Parisino, La Monumental y próximamente un nuevo concepto abrirá sus puertas: La Tavola.

Para respetar el aforo se recomienda hacer una reservación para garantizar el espacio en el horario deseado.

Cada concepto cuenta con un aforo establecido de acuerdo con las normas de distanciamiento social y Oakland Mall cuenta con un equipo de brigadistas que monitorean constantemente todos los conceptos para que se cumpla con esta norma.

Horarios

  • El Parisino, Skillets, Applebee´s y Kloster están abiertos de domingo a miércoles de 7 a 22 horas, mientras que de jueves a sábado están abiertos hasta la media noche.
  • Hops abre de lunes a miércoles de 12 a 20 horas, de jueves a sábado de 12 a 21 horas y los domingos de 12 a 17 horas.
  • Don Emiliano, Nikkei y Biba abren de domingo a miércoles de 11 a 22 horas y de jueves a sábado abren a las 11 horas y cierran a media noche.
  • La Monumental abre a las 11:30 horas todos los días y cierra a las 22 horas de domingo a miércoles y de jueves a sábado a la media noche.
Rooftop cuenta con una gran variedad de propuestas gastronómicas.

Así mismo, Rooftop tiene a su alcance 5 academias de talla internacional, un espectacular Spa y una moderna Sala Expo.

Este espacio también ofrece a los guatemaltecos actividades y detalles sensacionales diseñados de acuerdo con los protocolos de prevención y pensados para crear momentos que perdurarán por siempre.

Actividades de fin de año

  • Este fin de año Rooftop tendrá del 13 de noviembre al 23 de diciembre el Christmas Market en la plaza Rooftop, además, la venta de kits y hot chocolate. El horario del Christmas Market es: De lunes a miércoles de 12 a 20 horas y de jueves a domingo de 10 a 20 horas.
  • El viernes 20 de noviembre Rooftop vibrará con la música en vivo de JP Castellanos, de 18 a 20 horas.
  • El viernes 27 de noviembre podrá disfrutar de muchas ofertas en todo el mall por el Black Friday.

Disfrute esta época de fin de año en Rooftop, Oakland Mall, su mejor opción en un espacio que transmite plena confianza con las medidas de higiene que le permitirán estar seguro y compartir un exquisito platillo con sus seres queridos, ya sea un desayuno o una cena gourmet, acompañado de música en vivo.

Cada restaurante cuenta con un aforo establecido y se recomienda hacer una reservación.