Septiembre trae la feria alimentaria

La tecnología y la gastronomía se fusionan en la edición número 24 de feria alimentaria.

Este año la Feria Alimentaria se realizará del 9 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel. El ingreso tiene un costo de Q 30.00. Participarán los mejores representantes de la industria de alimentos de Guatemala y los asistentes disfrutarán de actividades, charlas, concursos, degustaciones y muestras de lo más exclusivo en gastronomía.

 

Dentro del marco del evento, se realizará una sección de capacitación para el sector culinario del país. En esta edición número 24, la temática será “Food Technology”, que girará en torno a los conocimientos generales sobre la ciencia de los alimentos y las tendencias de los químicos e ingredientes empleados en las comidas. También se tratarán temas de seguridad alimentaria, salud, nutrición, maquinaria y utilización de nuevos productos en la preparación de platillos.

Un cierre especial

Para el gran cierre de esta actividad se ha preparado un cooking show a cargo de chefs internacionales que cocinarán en vivo para los asistentes, durante el Festival Gastronómico que este año celebra su 25 aniversario. El evento se realizará el 12 de septiembre en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura Hotel, desde las 19:00 horas. Las entradas estarán a la venta a través del Club Rotario Guatemala del Este, con un valor de Q 300.00, a favor de las obras sociales del Club.

Habrán más de 500 platillos para quienes quieran contribuir con el equipamiento del Centro Vocacional Aurora Passarelli, encargado de atender a personas con capacidades especiales múltiples. Para más información, visite www.feriaalimentaria.com, en Facebook: Alimentaria Guatemala, en Instagram como AlimentariaGt o a través de la App Alimentariagt