¿Serás tú el primer guatemalteco en ganar USD 430 millones en el Mega Millions?

No pierdas la oportunidad de convertirte en millonario si pruebas su suerte hoy mismo.

×

Si alguna vez imaginaste convertirte en millonario gracias a las loterías, probablemente ya sepas que los premios más grandes del mundo solo se pueden ganar jugando a las loterías estadounidenses. Lo que tal vez aún no sabes, es que puedes jugar a estas loterías desde cualquier país del mundo, ¡incluido Guatemala! y sin salir de casa.

¡Sigue leyendo para descubrir cómo participar hoy mismo!

Un increíble pozo de 430 millones de dólares (¡unos Q3.3 mil millones!) se sortea este viernes 14 de mayo. Todo lo que tienes que hacer es ingresar en TheLotter, el servicio de boletos de lotería líder en el mundo, y jugar al Mega Millions en línea de forma segura y protegida.

Así es como funciona:

  1. Abre una cuenta en TheLotter
  2. Ingresa a la página de la lotería Mega Millions
  3. Elige 5 números principales y un número adicional “Mega Ball
  4. Opción: puedes marcar la casilla “Megaplier” en tu boleto y, si ganas un premio secundario, ¡este aumentará su tamaño de 2 a 5 veces!

¡Listo, todo el proceso no te llevará más de unos minutos!

El resto lo harán nuestros representantes locales en los Estados Unidos. Ellos comprarán un boleto oficial para el sorteo del Mega Millions en tu nombre y subirán una copia escaneada en tu cuenta. Este boleto será 100% tuyo. TheLotter no cobra ninguna comisión sobre los premios que ganas, recibirás el monto total del premio.

TheLotter trabaja sin comisiones, sin importar el monto de los premios, gracias a que agrega un pequeño recargo al precio de los boletos por el servicio. Los precios que ves es lo único que pagas por jugar y/o ganar.

Después de los sorteos, podrás ver los números ganadores en la página de resultados. ¡También te notificaremos en privado los resultados de los sorteos en los que has participado y cada vez que ganes un premio!

¿Es posible ganar el Mega Millions desde Guatemala?

¡Claro que sí! Las reglas de la lotería estadounidense permiten oficialmente a los jugadores internacionales mayores de edad participar en sorteos y ganar premios. ¡Y esto ha sucedido ya muchas veces, incluso con los jugadores de TheLotter! El pozo récord absoluto del sitio es de una jubilada de Panamá llamada Aura, que en 2017 ganó un premio de USD 30 millones con el Florida Lotto. El honorable segundo lugar pertenece a M.M. de Irak, que ganó USD 6.4 millones con el Megabucks de Oregon.

 

Ganadores del Mega Millions de TheLotter

¿Te preguntas si alguna vez el Mega Millions fue ganado por un jugador de TheLotter? La respuesta es nuevamente afirmativa. ¡Los jugadores de TheLotter también han ganado mucho dinero gracias al Mega Millions! Aquí el listón pertenece a Natalia de Ucrania, quien acertó 5 números principales de esta lotería en septiembre de 2017 y ¡se llevó a casa un magnífico segundo premio de USD 1 millón! ¡Y ella no es la única! ¡Unos años antes, el español B.G. y el suizo N. B. ganaron, cada uno, una pequeña fortuna de 250,000 dólares jugando al Mega Millions!

 

¿Quieres ser tú también uno de nuestros ganadores?

¿Qué opinas de este titular: “Un guatemalteco se lleva el pozo más grande de TheLotter”? ¿Te imaginas si en el próximo artículo apareces tú como nuestro mayor ganador del Mega Millions? Quizás te parezca solo una fantasía, pero, de hecho, no es en absoluto imposible. Solo hay un “pero”: debes jugar para tener la chance de ganar. En definitiva, sabes que nunca ganarás si no compras un boleto…

Entra hoy mismo a TheLotter, garantiza tu participación en el próximo sorteo del Mega Millions por un pozo de USD 430 millones y ¡podrás formar parte del podio de ganadores de TheLotter!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para obtener más información, visite la Fundación de Juego Responsable de Malta: rgf.org.mt

Publicado el