Shell V-Power a precio de Super

Los martes, llena el tanque con la gasolina que limpiará el motor de tu vehículo mientras lo usas.

×

¿Sabías que en Guatemala puedes conseguir un combustible diseñado para proteger tu motor?

Se trata del combustible Shell V-Power, con aditivos exclusivos que limpian y protegen activamente el motor para ofrecer un mejor rendimiento. Además, lo defiende del desgaste y la corrosión mientras elimina la suciedad acumulada en las partes vitales del motor.

Su índice de octanos mayor a 91 la convierte en la gasolina premium de mayor rendimiento dentro de la familia Shell. Incluye también un paquete especial de detergentes que limpian activamente y dejan una película protectora sobre las superficies metálicas con el fin de evitar la corrosión.

Todos estos y otros beneficios los puedes obtener al ordenar tu combustible Shell V-Power en todas las gasolineras Shell. En especial los martes, cuando la compañía tendrá su combustible V-Power a precio de gasolina Super.

La promoción es válida en las estaciones Shell que cuentan con el combustible V-Power. Al fullear tu tanque, lo llenarás con:

  • Combustible diseñado para el mejor desempeño.
  • Tecnología de limpieza incrementada para tu motor.
  • Tres veces más moléculas reductoras de fricción.
  • Más de 100 años de innovación en combustibles.
  • El único combustible usado, confiable y recomendado por escudería Ferrari.

Aprovecha todos los super martes de Shell V-Power a precio de Super.

Siéntete como en un Ferrari y conquista los caminos con Shell V-Power, el combustible diseñado para reducir la fricción en áreas críticas del motor, para que estas se muevan de manera más libre. Su fórmula exclusiva está diseñada para que los automóviles desarrollen mayor potencia durante su vida útil, mientras reducen sus emisiones y alcanzan un mayor kilometraje.

Por el precio de la gasolina Super, puedes obtener todos estos beneficios de Shell V-Power, al llenar tu tanque todos los martes. Recuerda: super martes de Shell V-Power a precio de Super.