Si eres dueño de un Mazda, esta información te interesa

Un cambio gratuito y obligatorio del inflador de las bolsas de aire de tu carro te espera.

Mazda de Didea lanza la campaña “Mazda safety recall by Didea”. Esta campaña hace un llamado a los dueños de carros Mazda, entre los modelos de 1995 a 2015. Quienes posean uno, pueden obtener un cambio gratuito del inflador de las bolsas de aire Takata.

Algunos vehículos que han sido sometidos a la humedad del ambiente a lo largo de su uso, podrían tener una presión interna excesiva en el inflador de estas bolsas de aire del conductor y del pasajero delantero. El riesgo, es que esta presión, al enfrentar una colisión, cause que la carcasa del inflador se rompa y expulse partes metálicas que podrían producir lesiones.

El cambio es gratuito

Si tienes dudas sobre tu carro, entra en este enlace mazdaguatemala.com/postventa/takata/, ingresa tus datos y verifica si tu auto está en la lista de modelos que requieren del cambio obligatorio y gratuito del inflador de bolsas de aire Takata.

La cita para este cambio se hace en el sitio web. Paralelo a la campaña, Mazda de Didea regalará paquetes de revisión general, ajuste de frenos y limpieza.

Esta medida preventiva se ha instaurado con el fin de proteger la integridad de los usuarios de Mazda y mantenerse en el compromiso de ofrecer alta calidad en sus servicios.

El cambio en el inflador de bolsas de aire Takata aplica en carros rodados y no tiene fecha de finalización, pero hazlo cuanto antes para protegerte a ti y a tu familia.

Si tienes alguna duda ingresa al sitio web mazdaguatemala.com o a los teléfonos 2328-8880 o comunicarte por medio del WhatsApp: 5998-8044.