Smartphones OPPO llegan a Guatemala

Alta tecnología y diseños innovadores podrás encontrar en estos dos modelos.

×

Ahora en Tiendas MAX, podrás encontrar lo más reciente en tecnología celular con los dos modelos de Smartphones OPPO: A16 y A54.

La marca OPPO fundada en China en el 2004, trae grandes beneficios para los usuarios en Guatemala.

OPPO cuenta con grandes alianzas con marcas importantes alrededor del mundo. Algunas de ellas son FC Barcelona, Lamborghini, Wimbledon, entre otras. Estas alianzas generan confianza en los consumidores y refuerzan el compromiso que tiene OPPO con el deporte, arte, y diseño.

Innovación: con una alta inversión en investigación y desarrollo, OPPO busca ser líder en innovación y tecnología. Con premios en tecnología como ELSA Award: Advanced Smartphone 2020 y OPPO Find X2 Pro: Best Camera Phone Award por WhistleOut 2020 “OPPOX 2021 es el telé­fono inteligente más innova­dor del año según titulares de Android, 2020”. OPPO se asocia con empresas e instituciones de investigación tales como la Universidad de Stanford, Google, Facebook, Amazon, Microsoft, entre otras.

Presencia y confianza: presente en más de 50 países y con 17 años en el mercado, OPPO cuenta con la experiencia necesaria para brindar la mejor calidad para el consumidor.

Estrategia: enfocada en la sostenibilidad, OPPO cuenta con grandes alianzas con marcas importantes alrededor del mundo. Algunas son FC Barcelona y Roland Garros. Además, se han creado asociaciones con League of Legends y Marvel.

Calidad: cuenta con los mejores materiales y procesos de fabricación, ofrecen hasta dos años de garantía para todos los celulares disponibles en el mercado guatemalteco. Esto reafirma nuestro compromiso con la calidad.

Todos los modelos de celulares de la marca pasan por estrictos procesos de calidad que garantizan un excelente producto. Es por ello que OPPO cuenta con el menor índice de falla de celulares a nivel mundial.

Encuentra en Tiendas MAX los siguientes modelos:

OPPO A16

  • Batería de larga duración de 5000 mAh para mantenerse conectado de día y de noche.
  • Pantalla de Protección Ocular con IA que se adapta a la iluminación ambiental y recuerda tus preferencias de brillo para mantener la vista cómoda.
  • Triple cámara trasera: lente angular de 80° con función de foco automático en la Cámara Principal de 13MP, Cámara de Profundidad de 2MP y Cámara Macro de 2MP.
  • Cámara frontal de 8MP diseñada para autorretratos totalmente claros.
  • Su ingeniosa Inteligencia Artificial realza naturalmente la complexión mientras muestra los mejores aspectos de cada individuo.
  • Con su Modo Deslumbrante, reproduce los colores de forma inteligente, a través de un software de maneo de color que realza el brillo y la vitalidad.
  • Disponible con un diseño elegante en dos colores como Starry Blue y Crystal Black.

OPPO A54

  • Gran batería de 5,000mAh con autonomía de hasta dos días de uso.
  • Es capaz de entregar 20 horas de reproducción de video en YouTube, o hacer llamadas telefónicas hasta por 25 horas.
  • Tiene carga rápida de 18W por lo que la batería se recarga totalmente en tan solo 2 horas y 23 minutos.
  • Memoria interna de 128 GB y 4 GB de RAM, un procesador de ocho núcleos Mediatek Helio P 35 (MT 6765) con Hyper Boost, sistema que mejora el desempeño y fluidez en aplicaciones y juegos.
  • Pantalla de 6.5 pulgadas cuenta con protección ocular Neo-Display.
  • Cámara frontal de 16MP con inteligencia artificial y triple cámara trasera: una cámara principal de 13MP, una macro de 2MP y una bokeh de 2MP para brillantes tomas donde se difumina naturalmente el fondo para destacar al sujeto en la fotografía.
  • Permite al usuario tomar fotografías a contraluz con su tecnología Backlight HDR, un sistema de procesamiento de imágenes que retiene los detalles de las fotografías a pesar de tener un desbalance de iluminación.
  • Posee protección IPX4 contra salpicaduras de agua.
  • Disponible con un diseño elegante en dos colores como Pearl Blue y Crystal Black.

 

Con la amplia opción de dispositivos, Tiendas MAX te espera para asesorarte y ayudarte a elegir el celular que necesitas para maximizar tu vida. Visita Tiendas MAX, ingresa a www.max.com.gt o en el WhatsApp 2423-0100, Facebook o Instagram.

 

Publicado el