The Freestyle: la innovación más reciente de Samsung

El sueño de todo entusiasta de lo audiovisual se ha materializado en una pantalla portátil de alta definición e inteligencia.

×

La manera más dinámica, fácil y veloz de enseñar, reproducir, compartir tu contenido y tus ideas, la encontrarás en The Freestyle de Samsung.

Se trata de una pantalla portátil y multiusos, el más reciente lanzamiento de esta marca tecnológica que innova de manera constante en productos atinados a las necesidades de las personas.

En esta ocasión, Samsung ha identificado la necesidad de los cineastas de mostrar sus obras, de los creativos y vendedores de vender una idea o de los estudiantes, sus tareas en grupo y fiestas entre amigos. Una necesidad en común: proyectar sus ideas.

The Freestyle acompaña a cada uno sin instalaciones complicadas, cables incompatibles o problemas de enfoque. Esta pantalla que cabe en la palma de la mano, también es bocina, cámara proyector y más, ¡todo en uno!

Con The Freestyle llevas alegría inesperada a todas partes.

  • Diseño integral, libre para moverse en 180°.
  • Con su configuración instantánea, nivela la imagen y auto-enfoca, aunque esté en un terreno irregular.
  • Ofrece una experiencia cinematográfica con Sonido Premium omnidireccional de 360°, definición full HD, pantalla grande de hasta 100 pulgadas.
  • Ofrece la experiencia de una Smart TV con acceso a Samsung TV y conexión móvil.

Además, gracias a sus múltiples asistentes de voz puedes controlar el estilo libre con tan solo hablar. Con tan solo acercar tu teléfono inteligente a The Freestyle proyectará tu contenido en la superficie indicada.

Incluso es perfecto para amenizar fiestas o reuniones de amigos. Con su Modo Ambiental, puedes proyectar iluminación, efecto prisma, tus propias fotos o algún texto de dedicatoria. Ahora te sobrarán motivos para darle uso a The Freestyle en todos los ámbitos de tu vida.

 

Encuentra este versátil producto de Samsung ya en Guatemala por medio de Tiendas MAX. Acércate a la sucursal más cercana y un experto te atenderá y resolverá todas tus dudas acerca de The Freestyle.

O ingresa a www.max.com.gt y encuentra The Freestyle junto a sus accesorios con garantía y asesoría de los expertos en Tiendas MAX.

 

 

 

Publicado el