Tienda Premium espera a los guatemaltecos aficionados de la tecnología

Artículos electrónicos y tecnológicos de última generación y más están a la disposición en la nueva tienda de Electrónica Panamericana.

A partir del viernes 2 de octubre del 2020, los guatemaltecos podrán contar con la nueva tienda Premium de Electrónica Panamericana, ubicada en la zona 9 de la Ciudad Capital. Con ello, la reconocida marca de electrodomésticos y tecnología reitera su compromiso con la generación de empleo y avance tecnológico de Guatemala.

Con respecto a la apertura en el contexto que se vive actualmente en el país, el director ejecutivo de la empresa, Juan Pablo Falla comentó durante la inauguración: “Durante estos 63 años de historia de Electrónica Panamericana hemos vivido épocas difíciles, como la que actualmente se vive en el mundo, y esto no ha sido obstáculo para continuar el legado que ha dejado la marca, siempre enfocándonos en la satisfacción de las necesidades de nuestros consumidores y poniendo al alcance de ellos nuestros productos de alta gama de tecnología. En resumen, esta nueva tienda viene a sumarse a la expansión y crecimiento que deseamos tener a futuro y también que contribuya a estar más cerca de nuestros consumidores”.

Quienes busquen los productos más modernos y con alta tecnología, podrán encontrar en esta tienda un amplio portafolio de artículos en categorías como:

  • Audio y video
  • Hogar
  • Tecnología
  • Audio profesional
  • Instrumentos musicales
  • Celulares
  • Car Audio
  • Y más…

Estos productos complementarán los hogares de miles de consumidores fieles que tienen como primera opción a Electrónica Panamericana para mejorar su estilo de vida y encontrar todo lo que necesitan para lograrlo.

“Como parte de la estrategia de la empresa buscamos acercarnos a nuestros consumidores y poner a su alcance marcas líderes que facilitan su vida. Nuestros planes a futuro contemplan nuevas aperturas de puntos de venta que cumplan con las expectativas de un mercado exigente y por eso traemos un nuevo concepto con la renovación de nuestra imagen, pero no olvidamos  nuestras raíces y la razón por la cual nuestros consumidores nos prefieren debido a que encuentran UN MUNDO PARA ELEGIR”, expresó Juan Carlos Arriaga, gerente general de Electrónica Panamericana, quien además reiteró el compromiso que tiene la marca con la generación de empleo y avance tecnológico de Guatemala.

Las puertas de Electrónica Panamericana siempre están abiertas para recibir a las familias guatemaltecas. Cabe recordar que la salud de sus clientes y la de sus colaboradores es prioridad, por lo que se cuenta con todos los protocolos de seguridad para cada visita.