Lo último en innovación en refrigeración

Tiendas MAX trae para los guatemaltecos tecnologías innovadoras para tu hogar.

×

Todos en casa querrán ser dueños de esta refrigeradora con tantos beneficios por su tecnología. Por si aún no te enteras, LG ha lanzado un nuevo modelo de refrigeradora que puedes encontrar en exclusiva en Tiendas MAX. Se trata de la refrigeradora LG Instaview, Door in Door, Craft Ice que además de permitir ver qué hay en el interior, con un solo toque, proporciona esferas de hielo de lenta disolución.

La LG Instaview, Door in Door, Craft Ice es una refrigeradora de dos puertas y dos gavetas, una de ellas con temperatura independiente para alimentos que lo requieran, como lácteos o embutidos.  Algunas características que debes conocer sobre este nuevo modelo son:

  • 31 pies cúbicos de capacidad
  • Dispensador de agua y hielo, alto, ideal para jarras, con función de auto-llenado.
  • Tecnologías Door Cooling TM/LINEARCooling para garantizar que tus alimentos se mantengan frescos por más tiempo.

En Tiendas MAX podrás contar con la orientación de un asesor de ventas que te explique los beneficios de las innovadoras funciones de la LG Instaview, Door in Door, Craft Ice , la cual cuenta con garantía con el respaldo de Grupo Distelsa.

InstaView Door-inDoor™

Toca el vidrio como si tocaras una puerta y se iluminará la parte interna para que visualices los alimentos que más consumes sin necesidad de abrir la refrigeradora. De esta manera ahorras energía y mantendrás la comida más fresca. La puerta Door in Door te ayuda a evitar pérdida de aire frío hasta en un 41%.

Door Cooling™ /LINEARCooling™

Tecnologías únicas que logran mantener una temperatura uniforme en toda la refrigeradora para garantizar mayor frescura en cada alimento.

Doble dispensador de hielo con tecnología Craft Ice™

La segunda gaveta cuenta con el fabricador de hielo redondo de larga duración, elaborado de manera artesanal. Estas esferas duran mucho más tiempo en las bebidas sin perder el sabor de las mismas. También podrás gozar del clásico fabricador frontal de cubos de hielo, del cual también podrás obtener agua fría al gusto.

LG SmartThinQ ahora se llama LG ThinQ

Por medio de la aplicación LGThinQ, podrás controlar o modificar a través de tu celular la temperatura de la refrigeradora y freezer y activar funciones como “Express Freezer” con el toque de un botón, e incluso te avisa si has dejado la puerta del refrigerador abierta.

Tecnología Inverter Linear Compressor

La tecnología Inverter Linear Compressor de LG, ahorra hasta un 32% más de energía, logrando un rendimiento óptimo y mayor durabilidad.

Recuerda que la refrigeradora maximiza el bienestar de toda la familia. Es por eso que Tiendas MAX, pensando en tus necesidades, te trae la refrigeradora LG Instaview, Door in Door, Craft Ice. Para comprar y recibir asesoría personalizada visita Tiendas MAX, ingresa a www.max.com.gt o en el WhatsApp 2423-0100.

Conoce también la nueva tecnología que Tiendas MAX trae para mejorar la calidad de vida en los hogares guatemaltecos:

Lavadora y secadora integrada

En una misma unidad puedes lavar y secar la cantidad de ropa que necesites. Combina los paneles de control para ambos equipos en una cómoda ubicación de fácil acceso al centro.  Minimiza el espacio en tu lavandería con esta Wash Tower con una amplia capacidad de 48 libras.

Estos son algunos de los beneficios de esta moderna integración de lavadora y secadora:

  • Función “Steam”, para garantizar la higiene en las prendas de tu familia.
  • Conveniente panel “Touch Control” intuitivo de fácil uso.
  • Diseño de espacio eficiente, minimalista, con agarraderas ocultas.
  • Lavandería con Inteligencia Artificial para asignar automáticamente tiempos.
  • Función de control y ajustes vía tu celular a través de la app ThinkQ
  • Sistema de Transmisión Directa en la lavadora, para mayor durabilidad del equipo.
  • Garantía con el respaldo de Grupo Distelsa

Estufa Instaview Air fry

Crea las comidas más ricas y saludables para tu familia, gracias a estas innovadoras estufas LG con estas novedosas funciones:

  • Toca dos veces el vidrio, para ver cómo va tu horneado sin necesidad de abrir la puerta, gracias a la tecnología Instaview de LG.
  • Freidora de Aire incorporada, con la que podrás preparar papas fritas, alitas picantes o cualquier comida crujiente que desees, con poca grasa.
  • Sistema de Convección, para garantizar la uniformidad en el horneado y dorado de alimentos, sin necesidad de precalentamiento.
  • Aplicación ThinkQ, para controlar el horno a distancia desde tu celular.
  • ¿Miedo de limpiar el horno? LG EasyClean® lo limpia de manera automática en tres pasos y 10 minutos. Deja el horno brillante sin químicos ni altas temperaturas y es la función de limpieza de horno más rápida del mercado.

Ingresa aquí para conocer más sobre estos electrodomésticos de última tecnología, que serán de utilidad para todos en casa.