Todo lo que quieres está en Google, desde tu Samsung Galaxy

Invierte en una herramienta digital que abra las puertas a la información y contenido que necesitas.

En la actualidad, un Smartphone constituye una herramienta integral que incluye aplicaciones que antes, solo se podían utilizar por medio de otros aparatos. Entre ellos cámaras, relojes, radios, grabadoras de sonido, etc.

Y si a ellos se les agrega la conexión a Internet, las posibilidades se multiplican. No solo se vuelve un acceso a todo el conocimiento que transporta en la red, también disfrutas de manera personal de todo lo que te gusta. La tecnología nos permite mantenernos conectados y obtener resultados eficientes en lo laboral, pero además, es una herramienta para resolver muchas necesidades de la vida cotidiana de manera rápida y eficiente.

Conectividad sin barreras

Quien tiene un Samsung Galaxy como herramienta está acostumbrado a obtener resultados en lo laboral y resolver sus necesidades cotidianas de manera rápida y eficiente. Sobre todo en estos momentos cuando se necesita hacer operaciones bancarias, enviar correos electrónicos urgentes, gestionar compras online o acceder a clases virtuales y videoconferencias, todo desde la seguridad del hogar.

Samsung ha desarrollado y fortalecido su alianza con Google, y continúan ofreciendo una experiencia en la productividad y confiabilidad en el uso de sus dispositivos. Esta cooperación garantiza actualizaciones constantes de Android, soporte en seguridad y acceso garantizado a YouTube, Waze, Gmail, Google Maps y Google Classroom entre otras aplicaciones.

Las bondades de las apps de Google

Para quienes las videollamadas son parte importante de su labor profesional, Samsung Galaxy cuenta con Google Duo, que no solo ofrece videoconferencias de alta calidad y velocidad; también permite conectar hasta 12 personas en una sola videoconferencia.

Además, con el modo gran angular disponible en los últimos dispositivos Galaxy, la conectividad estable del Wi-Fi 6 de Galaxy y la baja latencia del Galaxy 5G, el teletrabajo será mucho más productivo.

Las mejores Apps de entretenimiento y sin riesgos

Ver series o películas es una de las mejores formas de estar entretenido, descubre el mejor contenido de Netflix gracias a una integración mejorada con los dispositivos Galaxy, y acceder de forma más sencilla a través de Samsung Daily, Bixby y Finder. Disfruta tu música favorita con Spotify o de tus videos con YouTube Premium. Se pueden conseguir cuatro meses gratis de YouTube Premium y reproducir contenido incluso si la pantalla está apagada o se usa otra aplicación.

Samsung Knox para navegar con seguridad

Si eres usuario de un celular Samsung, sabes que cuentas con la plataforma Knox, una completa suite de seguridad hecha para el mundo empresarial y personal, que integra un conjunto de aplicaciones y servicios con el fin de proteger los datos de los usuarios, gracias a un contenedor encriptado que crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro.

Todos los usuarios Samsung Galaxy pueden disfrutar la experiencia Knox, ya que la plataforma está incorporada en los equipos de nueva generación desde su fabricación, y brinda un servicio de protección con varias capas que protege todos los puntos claves del dispositivo, para blindarlo ante todo tipo de ataques y amenazas maliciosas. Es una aplicación muy fácil de usar, que viene pre-instalada en los equipos, solo es necesario ejecutarla.

Además, cuentan con el Modo Niño o Kids Mode, una aplicación instalada en los dispositivos Galaxy, que crea un espacio en línea para que los niños puedan explorar Internet de manera segura. Los padres pueden establecer límites de tiempo de uso, descargar aplicaciones específicas al Modo Niños y establecer un código PIN para controlar el acceso.

Cargando

 

Ventajas de comprar con un dispositivo Samsung Galaxy

  • Los modelos de la serie Galaxy A31 en adelante cuentan con pantallas Súper AMOLED, que te ofrecen una experiencia de imagen de alta calidad.
  • Desde el Galaxy A21s, hasta el A71 cuentan con cuatro cámaras, con sensores principales de 48 MP y de 64MP en el A71 y batería de hasta 5.000 mAh, como el del Galaxy S20 Ultra.
  • El Galaxy A21s está equipado con una pantalla de 6.5” HD+ TFT LCD, una cámara de cuatro lentes con 48MP principal, 8MP ultra-ancho, macro de 2MP, sensores de profundidad de 2MP y 64GB de ROM.
  • Dentro de la serie también está el Galaxy A51 con un potente y avanzado procesador Octa-Core, este Smartphone cuenta con una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 128GB, expandible hasta 512GB.
  • El Samsung Galaxy A71 cuenta con con cámara de cuatro lentes y calidad profesional: la cámara principal de 64MP, la ultra gran angular de 123° de 12MP, la cámara macro de 5MP o la de profundidad también de 5MP.

Tanto Google como Samsung son compañías líderes a nivel mundial en sus respectivos segmentos. En los últimos años han fusionado su poder tecnológico ofreciendo beneficios únicos que ninguna otra marca ofrece a los usuarios.