Toma el control del clima en tu hogar

Un dispositivo de climatización puede cambiar por completo el ambiente donde te encuentres.

×

El clima correcto puede hacer la diferencia entre un ambiente acogedor y cómodo, versus uno muy húmedo o demasiado caluroso. Cuando se trata de estar en casa, lo que se desea es tener comodidad y seguridad al momento de descansar y compartir los momentos en familia.

Con la temperatura adecuada se logra un mejor descanso y algunas personas incluso dependen de un buen clima para mantener su salud. Por lo general, Guatemala mantiene temperaturas promedio muy agradables, sin embargo, el cambio climático y el aumento de vehículos que circulan por las calles entre otros factores, hacen que la sensación de calor aumente y cuando es temporada fría, el frío sea cada vez más fuerte.

Debido a estas variables tan irregulares, conviene tener el control del clima dentro de las paredes del hogar. En especial cuando viven niños pequeños y adultos mayores que son susceptibles a golpes de calor o al incremento de síntomas de algunas enfermedades crónicas. Es entonces cuando, poder controlar la temperatura ambiente se convierte un gran beneficio, según tus necesidades.

¿Cómo puedo lograrlo?

Tiendas MAX ha puesto a disposición de sus clientes, una sección dedicada especialmente a la climatización del hogar en https://www.max.com.gt/climatizacion. En ella podrás encontrar:

  • Aires acondicionados: estos aparatos cuentan con un sistema de refrigeración que se utilizan en casa para refrescar los ambientes cuando las temperaturas son altas. En Tiendas MAX encontrarás los siguientes:
  • 1. Portátil: son aires que pueden cambiarse de un ambiente a otro y en general no requieren instalación fija.

12,000 BTUs

  • 2. Mini Split

12,000 BTUs

18,000 BTUs

24,000 BTUs

BTUs significa “British Thermal Unit y un BTU mide la cantidad de calor que una unidad de aire acondicionado puede extraer de una habitación. Las diferentes capacidades de los aires acondicionados se adecuan a la necesidad de los clientes. Tiene que ver mucho el tamaño del ambiente donde se instalará, la construcción, cantidad de aparatos eléctricos, ventanas y temperatura.

  • Enfriadores y humidificadores: cuando el sol pega directamente en un ambiente durante el día, a tal punto de mantener el ambiente muy caliente incluso al llegar la noche, es necesario conseguir un enfriador. Algunos incluso cuentan con funciones de purificación y humidificación.
  • Ventiladores portátiles o pedestal: sus diseños ligeros y compactos te permitirán trasladarlos a donde necesites. En tu cuarto para pasar una noche fresca o en tu oficina para que el home office sea más agradable.
  • Purificadores de aire: estos dispositivos eliminan elementos contaminantes, desde humo, polvo, algunos virus, hasta partículas que flotan en el ambiente. Podrás encontrarlos en versiones con distintas tecnologías, tamaños y aplicaciones como de seguridad para niños, activación automática, entre otras funciones útiles para toda la familia.

  • Deshumificadores: si las paredes de tu casa son muy frías y húmedas, necesitarás un deshumificador. Este servirá para mejorar el ambiente, proteger las paredes del moho y hongos por el exceso de humedad y que ayude a eliminar bacterias en el aire que podrían dificultar la respiración.
  • Calentadores y calefactores: pueden ser complementos ideales para espacios personales. A veces existe un miembro de la familia que es más “friolento” que todos. Al ser portátil, se puede trasladar a donde se necesite, incluso fuera del hogar. Su tecnología de calentamiento de cerámica proporciona calentamiento rápido, uniforme y los hay para espacios grandes o pequeños.

Recuerda que, para conservar su funcionamiento en estado óptimo, debes darle mantenimiento a tu aparato de climatización por lo menos una vez al año. El tiempo de vida dependerá del ambiente donde se encuentre instalado y puede ser de 10 años en promedio.

Adquiere el tuyo

En https://www.max.com.gt/climatizacion podrás encontrar el aparato que tu hogar necesita. Ahora que viene el verano, puedes armarte con los ventiladores más modernos o escoger un aire acondicionado para tu casa. ¡Tú decides!

También puedes visitar Tiendas MAX o escribir al WhatsApp 2423-0100 y un asesor te aconsejará la compra del mejor aparato que se adapte a lo que necesites. Recuerda que en Tiendas MAX encuentras lo último en tecnología.

 

 

 

 

Publicado el