Top 8 servicios médicos que encontrarás en La Paz

Los guatemaltecos podrán encontrar en La Paz, atención médica profesional, acompañada de calor humano y la tecnología más avanzada

×

Cuando se trata de enfermedades y la propia vida está en juego, siempre se busca obtener la mejor atención médica disponible y accesible, tanto en costos como en cercanía.

Es por ello que La Paz Grupo Hospitalario ofrece su basta experiencia médica en siete hospitales alrededor del país. En cada uno de ellos, los guatemaltecos podrán encontrar los siguientes servicios para dar atención a todos sus padecimientos y los de sus familias:

  1. Centro de Diagnóstico: conformado por laboratorio clínico, banco de sangre, estudio de las enfermedades que afectan a la mujer, imagenología para un diagnóstico por imágenes, neurofisiología y patología. También cuentan con resonancia magnética, tomografía, radiología, ultrasonido, Doppler a color y 4D.
  2. Clínicas de consultas en especialidades como Medicina Interna, Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Traumatología, Cirugía, Cardiología, Dermatología, Nutrición y Otorrinolaringología.
  3. Hospitalización en la cual los pacientes se sienten como en casa, con monitoreo constante de enfermeras y médicos residentes.
  4. Pediatría con equipo moderno y actualizado para la atención adecuada de recién nacidos, así como pediatras especializados que brindan atención las 24 horas a bebés, niños y adolescentes. También se realiza Tamizaje Neonatal para detectar anomalías congénitas graves.
  5. Servicio de Endoscopía y equipo para realización de gastroscopias, broncoscopias, ERCP, ligadura de várices esofágicas, etc.
  6. Departamento de Alimentación y Nutrición cuyo objetivo principal es romper los paradigmas de la comida hospitalaria y promover la recuperación nutricional de los pacientes.
  7. Cámara Hiperbárica para tratamientos de varios padecimientos.
  8. Servicio de emergencia equipada con tecnología de última generación y colaboradores altamente capacitados.

Recientemente, se ha inaugurado el séptimo hospital en el km 22.3 en Carretera a El Salvador, para responder a la constante demanda por el crecimiento habitacional en los municipios aledaños. Las nuevas instalaciones cumplen con los más altos y estrictos estándares de la industria médica y de servicios de salud del país.

Las principales características de estas nuevas instalaciones son:

  • Capacidad de hasta 50 camas.
  • Áreas para maternidad, pediatría y unidad de cuidados intensivos para neonatos, niños y adultos.
  • Habitaciones tipo suite con todos los servicios médicos y diseño favorecedor para los pacientes.
  • Salas de espera en cada nivel, equipadas con mobiliario cómodo e insumos.
  • Área de atención médica privada para pacientes covid-19.

Conozca más sobre la atención médica que recibirá en La Paz Grupo Hospitalario, por medio de su página web https://www.hospitaleslapaz.com/ y por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram.

Publicado el