Transparencia es explicarte las cosas como son

Despeja todas esas dudas financieras y empieza a manejar tus finanzas personales y así podrás disfrutar de una vida financiera saludable y estable.

×

¿Te has sentido intimidado por el hermetismo de un banco? Esos días han quedado atrás con la Agencia Transparente Bam.

¿Qué es la Agencia Transparente Bam?

La Agencia Transparente Bam es un espacio físico ubicado en puntos estratégicos, en el que los guatemaltecos pueden solucionar las dudas que tengan sobre salud financiera.  En la Agencia Transparente Bam lo más importante son las personas y el poder brindarles respuestas a todas sus preguntas sobre temas financieros. En ellas los asesores brindan herramientas para que los usuarios logren un mejor entendimiento de los productos y servicios que ofrecen los bancos.

¿Aún no eres cliente del banco? ¡No importa! Puedes acercarte para despejar tus dudas de manera clara, sencilla y segura. ¿Necesitas saber cómo salir de deudas?, ¿Quieres ahorrar de manera más hábil y eficiente?, ¿Quieres aprender a elaborar un presupuesto?, ¿Quieres tener una guía de cómo usar mejor tu tarjeta de crédito? Estas y más preguntas puedes hacerle al asesor que con gusto te recibirá en la Agencia Transparente Bam.

“Queremos ser un banco más transparente, entregándole al mercado guatemalteco una propuesta que trascienda y que nos permita asumir el compromiso de crear una diferencia, contribuyendo a una mejor sociedad, y que las personas tengan un presente prometedor y un futuro fundamentado en la esperanza”, Hazel Barrundia Vicepresidente de Mercadeo y Marca de Bam.

¿Dónde encuentras la Agencia Transparente Bam?

Sin pena, escribe una lista de dudas y acércate a la Agencia Transparente Bam desde el 25 de septiembre hasta finales de octubre, en Pradera Concepción.

Conoce más sobre la Agencia Transparente Bam en el sitio oficial https://www.bam.com.gt/agencia-transparente/.

Sigue también a Bam en sus redes sociales, Facebook e Instagram o comunícate al call center, por medio del teléfono 2338-6565.

Publicado el