Un éxito sin precedentes en Guatemala

Cientos de personas asistieron a la apertura de la nueva sucursal de Click en Sankris Mall.

Corte de listón de sucursal de Click en Sankris Mall.
×
Corte de listón de sucursal de Click en Sankris Mall.

Click, una de las empresas de tecnología más importantes en Guatemala, inauguró el pasado 10 de septiembre su octava sucursal en el centro comercial Sankris Mall. Un nuevo concepto con un diseño moderno e innovador, en donde podrás interactuar y adquirir los mejores artículos de la era digital.

Cientos de personas se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para sacar el máximo provecho de las ofertas.

Fila de clientes esperando ingresar a la tienda.

Entre las ofertas de apertura destacaban algunos artículos como teclados y audífonos Gaming con descuentos del 90% y mouse USB a Q1.00, además de diferentes artículos para los fanáticos de los videojuegos y computadoras de última generación.

Primeros clientes de sucursal de Click en Sankris Mall.

La nueva tienda ofrece variedad de productos, desde memorias USB hasta las computadoras más potentes del mercado “Las más toras”, para estar siempre a la vanguardia de la tecnología.

 

Acerca de Click

Click es una empresa dedicada a la venta de equipos de computo y accesorios, con enfoque en computadoras de alto rendimiento, catalogadas por la marca como “Las más toras”.

Su primera tienda se estableció en 2011, y actualmente cuenta con 8 sucursales, 4 en la Ciudad Capital (Pradera z.10. Pradera Concepción, Peri Roosevelt y Sankris Mall) y 4 en el interior del país (Chiquimula, Interplaza Xela, Interplaza Escuintla y Metroplaza Jutiapa). También puedes encontrarlos en todas las redes como @click.gt y en www.click.gt.

Salvador Hernández, Gerente general de Click, comentó “Algo que nos hace especiales y diferentes es que, aparte de contar con salas de ventas modernas e innovadoras con productos de vanguardia en donde nuestros clientes pueden interactuar con nuestros productos antes de comprarlos, es que estamos formados por un equipo de jóvenes entusiastas y apasionados por la tecnología, quienes disfrutan lo que hacen y transmiten esa misma pasión a nuestros clientes”.

Foto actual de la primer sucursal de Click.

Publicado el