Un servicio al cliente con valores

[24]7.ai apuesta por el bienestar integral de sus colaboradores para ofrecer un servicio de alta calidad.

×

Desde hace once años, [24]7.ai ha revolucionado la manera de solucionar los problemas de los clientes y las ventas. Lo han logrado al poner como principal prioridad el bienestar de sus clientes, primero internos y luego externos.

[24]7.ai es una empresa inclusiva que busca dar oportunidades de crecimiento a sus colaboradores. “Ofrecemos servicio médico, seguro de vida, servicio dental, prestamos bancarios, cursos sin costo para el desarrollo personal y un amplio programa de beneficios para que los colaboradores estén a gusto. Nuestras instalaciones también cuentan con comodidades como agencias bancarias, conexión Wi-Fi, gimnasio, café gratis entre otras amenidades”, describe Aida Lemus, Recruitment Manager Assistant.

La compañía se basa en los valores de Propiedad, Respeto, Resultados, Trabajo en Equipo y Transparencia. Es decir, tomar propiedad del resultado de los esfuerzos, el respeto que es la base de todo lo que allí se construye, los resultados del enfoque y el compromiso; el trabajo conjunto a través del cual se comparten lecciones aprendidas de los errores y los éxitos y la transparencia en el trabajo realizado con cada uno de los clientes.

“We Care” es la cultura empresarial que ha regido las operaciones durante años y son siete sus pilares fundamentales:

  1. 24.7 Deligths: beneficios por encima del estándar de la industria, como salarios competitivos, reembolsos mensuales en teléfono, internet, gasolina y educación, bonos de rendimiento entre otros. 
  2. 24.7 Wellness: para mantener un estilo de vida saludable como acceso gratuito a gimnasio, clínicas médicas, de nutrición y dentales, extendible a sus familias. Incluso un servicio de ambulancia si fuera necesario. 
  3. 24.7 Gives: actividades de voluntariado alineadas a la visión de 24.7 como la construcción de casas, donación de ropa y cobijas, construcción de escuelas entre otros. 
  4. 24.7 Bonds: diversión pensada en el bienestar emocional y en la liberación del estrés a través de la interacción entre equipos. Actividades mensuales como torneos de fútbol, billar, videojuegos, karaoke, etc. 
  5. 24.7 Champions: actividades para reconocer el desempeño sobresaliente de sus colaboradores mensualmente, cambio de puntos, entre otras recompensas. 
  6. 24.7 Empowers: acciones de desarrollo profesional y mejoramiento de habilidades. El 95% de los miembros de sus equipos de liderazgo empezaron en el puesto de agentes.  
  7. 24.7 Celebrates: la celebración de pequeñas y grandes victorias, días festivos, cumpleaños y todas las fechas especiales para tener un contacto directo con los trabajadores y sus familias. 

¿Deseas unirte a [24]7.ai?

Te interesará saber que puedes elegir entre plazas de tiempo completo, medio tiempo, chats y plazas “dual skills” que son una mezcla entre chats y llamadas. Podrás construir una carrera en el sitio y con el tiempo, la experiencia y un alto desempeño, podrías llegar a optar a plazas de supervisor, analista de calidad, analista de tiempo real e incluso plazas en el área de finanzas y en el área administrativa.

Solo debes ser mayor de edad, haberte graduado del colegio, tener un 70% de nivel de inglés, tener muchas ganas de superarte y alcanzar tus metas. Conoce todo lo que [24]7.ai te ofrece en su sitio oficial https://www.247aigt.com/.

También puedes seguir a la compañía por medio de sus redes sociales, en Facebook, Instagram y LikedIn.

Publicado el