Una lavadora consciente con el ambiente: Aqua Saver Green

Su uso intuitivo y ahorrador la convierte en una opción que de verdad se debe considerar para el hogar.

×

Con la preservación del medio ambiente como prioridad, en especial el recurso hídrico, mabe ofrece una solución de lavadora amigable con el ambiente: la nueva lavadora con tecnología Aqua Saver Green.

Tecnología consciente e intuitiva

La tecnología desarrollada por mabe para el diseño de Aqua Saver Green le permite ahorrar hasta un 76% de agua y hasta un 55% por ciento de energía. Esto gracias a sus patrones inteligentes de lavado, que miden tiempo temperatura y agua de forma automática para lograr el lavado ideal.

Estos porcentajes de ahorro de agua y energía hacen que una lavadora mabe sea consciente con el cuidado de los recursos naturales del planeta y con el bolsillo de sus consumidores. Adicional a ello, se vuelve una lavadora consciente con el cuidado de la salud de sus consumidores agregando un nuevo ciclo de desinfección que elimina hasta el 99.9% de las bacterias. Aqua Saver Green es una lavadora intuitiva ya que es muy fácil de utilizar por su diseño y serigrafía clara y español la lavadora mabe hará todo por ti.

Aqua Saver Green utiliza sistemas de lavado únicos en su categoría como lo son el Agitador Right Cleaning, Agitador Spiral Washing, Agitador Hybrid Washing, Infusor Aqua Energy Roller e Infusor Aqua Energy, cada uno diseñado para generar corrientes fuertes y delicadas que facilitan la eliminación eficiente de las manchas al tiempo que protege los tejidos de la ropa y reduce el enredo.

Tecnología al alcance de todos

La tecnología Aqua Saver Green la puedes encontrar en diferentes capacidades desde los 16 kg hasta los 24 kg y las puedes encontrar con Panel de Perillas, Panel Digital y un Panel Hibrido que es la combinación del panel digital con el de perillas.

Cuidar el recurso hídrico

Para mabe es de suma importancia colaborar con el cuidado del medio ambiente y sus recursos, cabe destacar que fue la primera marca con el certificado de grado ecológico otorgado por CONAGUA en México. Siendo pionera en el cuidado y conservación del agua.