Una refrigeradora que combina

Diseño y flexibilidad en su estilo para adaptar la necesidad de tener alimentos frescos, a tu estilo de vida.

×

Samsung presenta su nueva línea de refrigeradores y congeladores Bespoke, que estará disponible en Guatemala a través de Tiendas MAX.  Ahora el consumidor podrá diseñar su cocina acorde a las necesidades de refrigerar y de congelar de su familia, además de brindarle un elegante y moderno diseño a este espacio tan importante en el hogar.

“Ha llegado el momento en que nuestros electrodomésticos tomen el protagonismo, con características flexibles que les permitan adaptarse al estilo de vida de nuestros clientes: exigentes y modernos, y los lleve a conectarse para hacer óptima y eficiente la experiencia en el hogar”, afirmó Lorena Ho, gerente de Producto de Samsung Electronics Centroamérica y El Caribe.

Diseño modular, ajuste elegante e ideal

Desde el año pasado, las personas han experimentado cambios importantes en el hogar. Ahora los espacios se han convertido en oficinas, restaurantes, gimnasios entre otros y las personas interactúan mucho más con sus electrodomésticos.

Actualiza el espacio en tu cocina con una refrigeradora de diseño elegante, único y personalizado. Podrás encontrar en Tiendas MAX, tu refrigerador Bespoke de una puerta elaborada en vidrio y podrás escoger entre los colores: blanco y gris.

Cambia la forma de usar tu refrigerador. Olvídate del rectángulo rígido e inamovible. Ahora puedes personalizar y combinar los módulos de tu refrigerador para adaptarlos a tu estilo de vida y tamaño de tu familia. Encontrarás el placer de combinar tu refrigeradora con la decoración de tu cocina e incluso con tus necesidades, gustos y medidas.

Las refrigeradoras y congeladores Samsung Bespoke, fueron construidos con tres ideas revolucionarias para:

  1. Personalización:  Puedes elegir combinar los colores o utilizar un mismo color según desees.
  2. Modularidad:  puedes agregar módulos según las necesidades de refrigerar y congelar alimentos en tu familia, así como del espacio que tengas disponible.
  3. Look moderno:  un look plano y delgado, con elegante acabado externo, diseñado para encajar en cualquier tipo de cocina.

Sus características especiales son:

  • Las puertas se abren en ángulos precisos para permitir un acceso fácil, aunque coloques el Bespoke junto a una pared o apiles muchos módulos unos junto a otros.
  • Las bisagras especiales permiten decidir en qué sentido quiere abrir la puerta, hacia la izquierda o hacia la derecha.
  • Ofrece la gran capacidad, conveniencia y el rendimiento de enfriamiento característicos de Samsung.

“Estamos encantados de anunciar la expansión global de nuestra línea Bespoke, que ofrece soluciones integrales de estilo de vida para empoderar a los consumidores que están explorando sus necesidades emergentes”, dijo JaeSeung Lee, presidente y director de Negocios de Electrodomésticos Digitales de Samsung Electronics. “Nuestra misión es desarrollar productos que ayuden a los consumidores a administrar y llevar sus vidas mejor”, agregó.

Toda esta innovación tecnológica puede ser tuya para modernizar tu hogar a partir partir del dos de junio. Encuentra tu refrigeradora Samsung Bespoke en Tiendas MAX. Un vendedor te asesorará sobre todos los detalles de este innovador electrodoméstico para que hagas una compra satisfactoria e inteligente.

Visita Tiendas MAX y también hazlo en su página web www.max.com.gt o comunícate al

WhatsApp 2423-0100. También puedes seguir a Tiendas MAX en sus redes sociales:

https://www.facebook.com/Maxguate

https://www.instagram.com/tiendasmax/