Uniquiniela, el app de Universales para los apasionados de la Eurocopa

El gran evento futbolístico, que este año se realizará del 14 de junio al 14 de julio, podrá vivirse al máximo armando quinielas con familiares, amigos y compañeros de trabajo con la Uniquiniela de Universales.

|

El app de Universales, disponible para todos los sistemas operativos, será el punto de encuentro para disfrutar el Campeonato Europeo de la UEFA 2024. “Vivir la emoción del torneo de fútbol más importante de Europa es algo que sucede cada cuatro años, por ello, en Universales no quisimos dejar pasar el momento y actualizamos Uniquiniela Reto Europa, para que amigos y familias puedan vivir al máximo cada partido y pasar un momento de sana diversión al hacer sus pronósticos y atinar a los resultados”, aseguró Mario Tello, gerente de Mercadeo, de Universales.

El app no permite hacer apuestas, ya que su finalidad es vivir con emoción la contienda futbolística en casa, la oficina, con amigos, conocidos o familiares. De esa cuenta, pueden formarse grupos y armar quinielas donde cada participante tiene la posibilidad de hacer su vaticinio para los distintos partidos del torneo, y quien logre acertar a los marcadores, será el gran ganador de su grupo.

Novedades de la Uniquiniela Reto Europa

La plataforma permite a los usuarios conocer a los equipos de las selecciones de fútbol participantes, cómo están conformados los grupos, las fechas y los horarios de los partidos, resultados en vivo, así como los puntajes durante la contienda deportiva.

El app genera de manera automática los puntos y las posiciones en cada partido. Además, da opción a que los usuarios puedan elegir a sus equipos favoritos para obtener más puntos y así disfrutar de cada encuentro futbolístico de la Eurocopa.

Disponible para todos

La descarga de la Uniquiniela es gratuita y está disponible para todas las plataformas móviles existentes en el mercado. Los usuarios pueden crear su perfil fácilmente con un correo electrónico y contraseña, información que es protegida por las políticas de privacidad de Universales.

“Uniquiniela Reto Europa está disponible para todos, sin importar la edad, sean fanáticos o no, porque la plataforma es fácil de usar y ha sido diseñada para que todos puedan disfrutar al máximo la emoción de la pasión futbolística y compartir momentos memorables”, indicó Tello.

Descarga la Uniquiniela de Universales.

ESCRITO PARA: