Viajes MAX, la nueva agencia de viajes con propuestas innovadoras

MAX presenta Viajes MAX, su nueva agencia de viajes con una innovadora oferta de experiencias, atención personalizada y asesoría experta para que cada viaje sea memorable.

×

El uso de tecnología para brindar nuevas opciones de viajes y la opción de acumular Puntos MAX en la compra de pasajes y paquetes de viajes, son distintivos de la nueva agencia Viajes MAX.

“En MAX estamos muy entusiasmados de presentar a nuestros clientes la nueva agencia de viajes: Viajes MAX. A través de lo último en tecnología, podremos gestionar viajes que permitan brindar una asesoría ágil y personalizada enfocada en ofrecer a nuestros pasajeros más que un viaje, una experiencia memorable”, comentó Ana Silvia Zamora, gerente de Viajes MAX.

 

Además, Viajes MAX es la única agencia de viajes que permite adquirir pasajes y paquetes de viajes con Puntos MAX, acumulados por la compra de productos como televisores, celulares y electrodomésticos en MAX. También aplican múltiples formas de pago, como tarjetas de crédito y planes de financiamiento.

Otro beneficio para los clientes de Viajes MAX es contar con el servicio de Protección DISTELSA Viaje Seguro, con el cual recibirán asistencia y seguro de viaje personalizado.

 

“MAX es innovación. El lanzamiento del nuevo concepto de Viajes MAX representa todo lo nuevo que MAX trae al mercado. Además de productos y servicios, en MAX ofrecemos a nuestros clientes experiencias memorables. La nueva agencia de viajes hace vida la misión y propósito de la marca MAX”, Martín Prera, director de Mercadeo Grupo DISTELSA.

 

Líneas aéreas y cruceros

Los destinos para un viaje familiar, en crucero o luna de miel incluyen Los Angeles, Las Vegas, Maui y Honolulu Hawai, Bocas del Toro Panamá, Dubai y Maldivas y muchos otros.

Viajes MAX ofrece diferentes opciones de destinos al tener alianzas con aerolíneas comerciales de alto nivel como United Airlines, Delta Airlines, American Airlines, Avianca, Copa Airlines, Aeroméxico, Iberia, KLM, Air France, Lufthansa, Air Europa, así como vuelos de bajo costo en Volaris y TAG, entre otras.

Las posibilidades de un viaje memorable incluyen aventuras en altamar con líneas de cruceros reconocidas como Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y AmaWaterways.

 

Cercanía en distintos puntos

Con el objetivo de brindar cercanía y conveniencia a sus clientes, Viajes MAX ofrece varias y accesibles ubicaciones en los cuatro puntos cardinales del área metropolitana, dentro de las tiendas MAX:

  • Majadas
  • Miraflores
  • Zona 9
  • Escala Carretera a El Salvador
  • Spazio
  • La Estación
  • Oakland Mall
  • Décima Plaza
  • Quetzaltenango, próximamente.

Opciones de atención personalizada:

Publicado el