Vive el verano con Gallo

Los días de descanso se acercan y para que puedas aprovecharlos mejor, Gallo ha organizado una serie de eventos con música, comida, diversión y por supuesto, la mejor cerveza. Entérate de todos los detalles aquí.

Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A. junto a Ricardo Pontaza, gerente de marca, presentaron las actividades que se llevarán a cabo en el verano.
×
Rodrigo Gavarrete, vocero institucional de Cervecería Centro Americana, S.A. junto a Ricardo Pontaza, gerente de marca, presentaron las actividades que se llevarán a cabo en el verano.

Gallo, la mejor cerveza, tiene todo listo para tu verano.

Para disfrutar del verano puede variar la compañía y el lugar, pero la diversión, las cervezas y el calor no pueden faltar. Para que solo te encargués de elegir con quién pasarla, los mejores lentes de sol y la ropa que refleje tu estilo, Gallo ha preparado una serie de actividades imperdibles.

Los días 8, 9 y 11 de abril puedes ir con tus amigos a la Playa Gallo que estará frente al Restaurante El Capitán en Iztapa. Además de la mejor cerveza habrá música en vivo, comida, juegos y más. La actividad será de 15:00 a 22:00 horas los tres días.

Y si luego visitás Champerico, Punta de Palma, Livingston, Semillero, Iztapa, Tilapa, Los Aposentos o algún otro sitio ideal para pasar las vacaciones, tené por seguro que la fiesta de Gallo te acompañará y no solo en tu hielera, sino también con música, promociones y otras sorpresas.

Además, independientemente de tu predilección musical, tenés una cita con el Empire Music Festival para cerrar el verano con broche de oro. Por tiempo limitado las entradas de Dancefloor por los dos días tendrán el 25% de descuento en la página web del evento www.empiremusicfestival.com así que no esperés más para comprarlas. Podrás ver presentaciones distintas en cuatro escenarios, amenidades como canopy, resbaladero gigante de 12 metros de alto y un teleférico. Además habrá áreas de descanso para recargar energías y seguir la fiesta.

Si elegís la opción VIP All Inclusive, podrás ver los shows de tus artistas favoritos desde una plataforma a la altura del escenario, además de tener all you can drink de cerveza, whisky, ron, vodka, agua pura y gaseosas, áreas de descanso, amenidades y otros beneficios exclusivos.

Muchas opciones de comida y la posibilidad de camping serán los complementos perfectos para que disfrutés de dos días de música y libertad.

Como cada año, además del sol intenso, la señal que indica que el verano ha llegado es el Gallo Evolution. Este esperado evento será el miércoles 8 de abril a partir de las 18 horas en el Puerto de San José. Quienes asistan podrán escuchar en vivo los éxitos del momento de la música urbana porque se presentarán Nicky Jam, Karol G y Sech así que prepárate para bailar y cantar a todo pulmón canciones como Muévelo, Tusa y Ganas de ti. En el escenario también estarán dos de las bandas locales que se caracterizan por hacer vibrar al público, Tijuana Love y El Tambor de la Tribu. Puedes adquirir tus entradas desde ya para localidad Dancefloor (Q295) o VIP (Q495) en Todoticket.

¿Y qué sería el verano sin diversión en el agua? Es por eso que el 11 de abril tienes una cita a partir de medio día con el famoso Barco de Pana, una fiesta en movimiento llena de diversión que no se terminará al momento de tocar tierra pues le seguirá un concierto de bandas que han marcado la escena nacional, como Viento en Contra y Viernes Verde. El costo de la entrada será de Q100 y puedes adquirir tus entradas en taquilla el día del evento.

Y si sos de los que les gusta terminar las fechas importantes de una manera memorable no te podés perder la séptima edición del Empire Music Festival (EMF), el festival más grande de Centro América que con su lineup multigénero de más de 60 artistas, combina nacionalidades y estilos y promete una gran experiencia.

Alistá tu mejor look y preparate para ir a El Jocotillo, kilómetro 37 de Carretera a El Salvador el viernes 1 y el sábado 2 de mayo. El afiche oficial ya está disponible y hay algo literalmente para todos los gustos. Claptone, Manuel Turizo, Piso 21, Dj Spen, Moti, Secret Cinema, Bebbo, Filoxera, Ishto Juevez, Ale Q y Bohemia Suburbana son algunos de las bandas, DJs y cantantes que podrás ver en vivo.

Sorpresas y diversión

Imagen de verano

Gallo lanzó empaques promocionales de edición especial de verano.

Compromiso de seguridad

Los espacios de diversión y recreación se desarrollarán bajo la consigna de resguardar la seguridad de los asistentes, promover el consumo responsable y no vender cerveza a menores de edad.

A la vez, cada locación tendrá un completo plan de seguridad y contempla la participación de autoridades locales.

“Cerveza Gallo es una marca orgullosa de ser cien por ciento guatemalteca, y parte de ese orgullo supone ser una marca responsable con nuestras playas. Desde hace varios años hemos apoyado a la organización Eco Playas con la que en 2019 se recolectó alrededor de 560 toneladas de residuos de los cuales se aprovecharon 324.3 para reciclaje y este año no será la excepción”, Ricardo Pontaza, gerente de marca.

 

Publicado el