Vive junto a Pepsi “La Última Misión” de Wisin & Yandel

Conoce las medidas de seguridad, recomendaciones y cómo puedes todavía adquirir las entradas para ver al Dúo de la historia.

×

Pepsi continúa con los mejores conciertos, tendrás la oportunidad de vivir uno de los más esperados, con los puertorriqueños Wisin & Yandel, el Dúo de la Historia.

Wisin & Yandel, también conocidos como Los Extraterrestres, están realizando su última gira, en un tour mundial de despedida, que llamaron “La Última Misión”, con una parada muy especial en Guatemala.

La cita es este sábado 30 de julio a las 8:00 p.m. en Explanada Cayalá, donde muchos chapines cantarán y bailarán los mejores éxitos de las leyendas del reguetón, en una noche que promete ser inolvidable.

Lo que necesitas saber

¿Ya tienes tus entradas? Aún puedes comprar las tuyas ingresando a https://www.todoticket.com/ o mantente atento a las redes sociales de Pepsi @pepsiguate y mundopepsi.com para participar en las dinámicas y ganar pases dobles.

El día del concierto recuerda llevar zapatos cómodos, capa o ropa impermeable, carné de vacunación, así como el uso constante de tu mascarilla y alcohol en gel. Para facilitar el parqueo llega temprano o haz carpool con tus amigos.

¡Pepsi te espera este sábado junto a los pioneros del reguetón, Wisin & Yandel!

Publicado el