Vota en Guatemaltecos Ilustres

El ciclo de nominaciones y votaciones en la XV Edición de Guatemaltecos Ilustres estará vigente hasta el 15 de septiembre.

Más de 60 nominaciones se han recibido desde la apertura de la convocatoria para el galardón Guatemaltecos Ilustres en la plataforma de guatemaltecosilustres.com. Las nominaciones se han realizado con las categorías artística, científica, deportiva, empresarial y social y con ellas, se han realizado más de 40 mil votos y más de 250 mil visitas al sitio.

Aún queda tiempo para nominar y votar por los futuros Guatemaltecos Ilustres 2020 pues el cierre de votaciones será el martes 15 de septiembre.

En esta edición se celebran 15 años del esfuerzo que hace Seguros Universales para dar a conocer historias destacadas e inspiradoras de guatemaltecos que se han convertido en agentes de cambio para crear una mejor Guatemala.

En la historia del Galardón Guatemaltecos Ilustres se han dado a conocer perfiles talentosos que se encontraban en el anonimato y se ha logrado reconocer su esfuerzo y entrega al dar un aporte extraordinario al país.

Los ganadores 2020

Después del cierre de votaciones el 15 de septiembre, el Comité Elector evaluará los perfiles de los cinco finalistas por categoría. Dicho Comité está conformado por Guatemaltecos Ilustres de años anteriores y líderes de opinión en su categoría, quienes además deberán elegir a los Guatemaltecos Ilustres de la XV edición que serán premiados.

Un sexto Guatemalteco Ilustre será elegido por el público y será galardonado con base en la cantidad de votos que haya recibido durante el período del programa. El séptimo Guatemalteco Ilustre estará en la categoría de Orator y será Seguros Universales quien lo busque y seleccione. El Guatemalteco Ilustre Orator será quien imparta las charlas motivadoras e inspiradoras a los jóvenes ganadores de la Olimpiada Nacional de Ciencias.

Para continuar el apoyo a las iniciativas sociales, proyectos artísticos, emprendimientos, avances científicos, logros deportivos y a los guatemaltecos que los hacen posibles con una genuina dedicación y pasión tanto por lo que hacen como por Guatemala, ingresa a guatemaltecosIlustres.com nómina y vota y sigue las votaciones en las redes sociales de Seguros Universales.