Wisin & Yandel hacen vibrar a Guatemala gracias a Pepsi

El Dúo de la Historia brindó una noche extraordinaria con sus mejores éxitos.

Wisin & Yandel durante concierto en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)
×
Wisin & Yandel durante concierto en Guatemala. (Foto: Fernanda Mérida)

Guatemala fue escenario de la “Última Misión” de Wisin & Yandel donde se vivieron momentos increíbles, en un recorrido musical que llevó a sus fans de paseo por los mejores éxitos del Dúo de la Historia.

Durante una excelente noche en Explanada Cayalá, los chapines hicieron su ingreso desatando la locura por estar más cerca de Los Extraterrestres, quienes entregaron todo en el escenario desde la apertura con la canción “Ahora es”, hasta el espectacular final con “Algo me gusta de ti”.

Yandel interpretando el éxito musical “Mírala bien”. (Foto: Fernanda Mérida)

En un momento, cuando nadie se lo esperaba, Wisin & Yandel sorprendieron al pedir a todos que encendieran las luces de su celular para interpretar “El Teléfono”. Y las fans se volvieron locas cuando los pioneros del reguetón les dedicaron “Besos mojados” y “Mayor que yo”, los clásicos que definitivamente no pudieron faltar. 

El final del concierto estuvo lleno de emoción, con llamaradas de fuego, serpentinas y fuegos artificiales. 

Wisin & Yandel se presentan en Explanada Cayalá con sus mejores éxitos. (Foto: Pepsi)

Pepsi continuará con los mejores eventos musicales

Gracias a Pepsi, también se pudo disfrutar de un increíble show de drones donde se lograron ver diferentes figuras en el cielo, con la promesa de seguir entregando a Guatemala lo mejor de la música.

Pepsi iluminó el cielo con su show de drones previo al concierto. (Foto: Fernanda Mérida)

“La música es parte del ADN de Pepsi. Nuestro foco día a día es seguir brindando experiencias únicas a nuestros consumidores, activando los sentidos con estímulos visuales, sonido envolvente y el sabor refrescante de Pepsi, creando grandes alianzas como ICON, la promotora a cargo del evento que nos brindó una jornada espectacular y TODOTICKET”, destacó Rafael Sanguinetti, Field Marketing Manager de cbc.

Por su parte, Magnolia Vanegas, jefe de marca Pepsi Guatemala, indicó que “Pepsi sigue trayendo a los guatemaltecos los mejores conciertos y artistas del momento. Más de 20mil personas disfrutaron la Última Misión de Wisin y Yandel, el cual fue escenario de experiencias increíbles siguiendo las tendencias globales. Seguiremos trayendo sorpresas para que nuestros consumidores, clientes y aliados estratégicos puedan disfrutar la música junto a Pepsi”.

Fans viven la experiencia Pepsi en el concierto de Wisin & Yandel. (Foto: Fernanda Mérida)

Publicado el

Archivado en:

Pepsi