¿Ya te enteraste de la GigaRed de Claro?

Forma parte de la red más rápida de todo el país.

Durante su navegación, los internautas siempre quieren más. Más velocidad, más fotos, más contactos… Si eres usuario de Claro, la buena noticia es que su red ha evolucionado.

Ahora puedes contar con la nueva GigaRed de Claro. Se trata de una red más robusta que te garantiza una experiencia de navegación mejorada.

Deja atrás las diferencias, los limites y las barreras. El único muro que debe importarte ahora es el de Facebook. Aprovecha esta oportunidad para encontrarte con aquellos amigos a quienes les perdiste la pista. ¡Ya no ahorres tus datos para emergencias! Ahora te sobrarán para reunirte, para estudiar, o para entretenerte ¡tú decides!

Además de la nueva GigaRed de Claro ¡ahora contarás con más puntos de atención cercanos! Con la GigaRed, disfruta de la mejor señal y comparte las historias más alegres e interesantes sin limites de velocidad.

Todos los guatemaltecos podrán disfrutar de la mayor cobertura y la máxima velocidad del mercado. Y tú, ¿qué esperas para formar parte de la nueva GigaRed de Claro? Entérate de más detalles en las redes sociales de Claro https://www.facebook.com/claroguatemala/ , https://www.instagram.com/claroguatemala/ y su página web oficial https://www.claro.com.gt/personas/