¿Ya tenés tu entrada para ver a Guns N’ Roses?

La legendaria banda se presentará en el país para cumplir uno de los sueños más grandes de la comunidad nacional amante del rock.

Axl Rose y Slash, de Guns N´ Roses, durante el show que ofrecieron el 4 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón de Madrid.
Axl Rose y Slash, de Guns N´ Roses, durante el show que ofrecieron el 4 de junio de 2017 en el estadio Vicente Calderón de Madrid.

Ha llegado el momento que por años has esperado. Si sos aquel que se siente motivado a festejar al escuchar “Welcome to the Jungle”, si te sabes de principio a fin la de “Sweet Child O’ Mine” o alguna vez trataste de imitar a Slash y su gran cabellera o a cantar tan alto como Axl Rose.

Si te sentís identificado, no cabe duda de que eres gran fan de la banda californiana Guns N’ Roses. Sin salir del país ni pagar miles de quetzales en boletos aéreos, podrás por fin ver a tu banda favorita en Guatemala gracias a Claro Música, patrocinador de los conciertos más espectaculares en el país.

Para ganar entradas, y además repasar los grandes éxitos de la banda, escucha la playlist ROCKEA CON GUNS N’ ROSES en la APP de Cláro Música. ¡Entre más la escuches, más aumentas tus posibilidades de ganar!

Axl Rose, durante el concierto que Guns N’ Roses ofreció en Australia el 7 de febrero de 2017.

¡El concierto más importante de tu vida!

Guns N’ Roses se presentará el 8 de abril (miércoles santo) en el Estadio Cementos Progreso a las 20:00 horas. Para que no te pierdas esta gran oportunidad, participa en las promociones que Claro ha lanzado para ti. Repasa los grandes éxitos de esta banda en la aplicación de Claro Música y al usar Claro Club, automáticamente recibes 10% de descuento en las entradas (por tiempo limitado) de este tan esperado concierto.

El concierto de los Guns N’ Roses forma parte de la gira Not In This Lifetime, la cual inició en 2016 y ahora los trae al país en plena Semana Santa. Las dudas de la posible presentación de la banda en el país quedaron despejadas luego de una entrevista que Duff McKagan, bajista y segundo vocalista de la banda, ofreció en el programa Jonesy’s Jukebox, conducido por Steve Jones, también rockero y miembro de la banda The Sex Pistols.

La banda Guns N’ Roses, durante su actuación en el estadio Parken en Copenhague, Dinamarca, el 27 de junio de 2017.

Al preguntarle por las futuras presentaciones, McKagan responde que visitarán América del Sur y luego con emoción afirma “estaremos tocando en Guatemala, nunca he estado ahí”. Estos breves segundos bastaron para emocionar a la comunidad rockera que por años ha estado a la expectativa de una presentación en suelo guatemalteco.

Ahora que es un hecho, quedáte atento a sus redes sociales para tener la posibilidad de ganarte una entrada o grandes descuentos, por medio del siguiente enlace https://www.facebook.com/claroguatemala/