“Adiós mi payasito” así fue el funeral de Charquito

Los restos de Nelson Estiven Villatoro, más conocido como “Charquito”, fueron inhumados  en un cementerio privado de Amatitlán.

Publicado el
"Adiós mi payasito" así fue el funeral Charquito
La pareja de payasitos Chispita y Charquito desaparecieron el 9 de mayo y sus cuerpos se localizaron enterrados 53 días después. (Foto Prensa Libre: Esbin García)

Nelson Estiven Villatoro, de 23 años más conocido como “Charquito”, fue inhumado en una ceromonia privada en Amatitlán, allí varios amigos y familiares le dieron el último adiós demandando justicia.

El cuerpo de Charquito  fue encontrado junto al de su esposa luego de 52 días desde su desaparición, sin embargo no fueron velados ni  inhumados juntos,  debido a que sus familiares optaron por hacerlo de manera privada.

“Adiós mi Payasito” es como amigos tildaron el vídeo donde se ve como amigos y colegas vestidos de payasos cargan el féretro de Charquito.

Los restos de Villatoro fueron inhumados en un cementerio privado de Amatitlán, donde solamente participó la familia y colegas, este 2 de junio.

Joselin Chacón Lobo y Nelson Villatoro Escobar, quienes se ganaban la vida personificando a los payasitos Charquito y Chispita, desaparecieron la noche del pasado 9 de mayo tras haber sido citados para un show.

Tras casi dos meses de búsqueda, los cuerpos de la pareja fueron hallados enterrados  este jueves 30 de junio junto a prendas de vestir, zapatos y maquillaje de payaso y los Documentos Personales de Identificación de cada uno de ellos.

Los cuerpos fueron localizados en un área baldía dentro de una fosa de 6 metros de profundidad, en la zona 12, de Villa Nueva, en la misma zona que desaparecieron en mayo, según el Inacif la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.