El cuerpo de Charquito fue encontrado junto al de su esposa luego de 52 días desde su desaparición, sin embargo no fueron velados ni inhumados juntos, debido a que sus familiares optaron por hacerlo de manera privada.
“Adiós mi Payasito” es como amigos tildaron el vídeo donde se ve como amigos y colegas vestidos de payasos cargan el féretro de Charquito.
Los restos de Villatoro fueron inhumados en un cementerio privado de Amatitlán, donde solamente participó la familia y colegas, este 2 de junio.
Joselin Chacón Lobo y Nelson Villatoro Escobar, quienes se ganaban la vida personificando a los payasitos Charquito y Chispita, desaparecieron la noche del pasado 9 de mayo tras haber sido citados para un show.
Tras casi dos meses de búsqueda, los cuerpos de la pareja fueron hallados enterrados este jueves 30 de junio junto a prendas de vestir, zapatos y maquillaje de payaso y los Documentos Personales de Identificación de cada uno de ellos.
Los cuerpos fueron localizados en un área baldía dentro de una fosa de 6 metros de profundidad, en la zona 12, de Villa Nueva, en la misma zona que desaparecieron en mayo, según el Inacif la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento.
De esta forma fue inhumado el cuerpo de Nelson Estiven Villatoro, "Charquito". Sus restos yacen en un cementerio privado de Amatitlán. pic.twitter.com/PNY4ipNNzM
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) July 3, 2022