Los heridos son Joselyn Corado, 11; Julio Alonzo y Johnatán Ortiz, de 17 años; José Andrés Raymundo, 19; Sandra Ramón, 23 y Eder Andrés y Delia Román Sánchez, ambos de 27.
Testigos comentaron que las víctimas viajaban en un picop y retornaban de una actividad proselitista del Partido Patriota (PP), pero colisionaron con un camión que estaba mal estacionado.
Intimidan a periodistas
Reporteros que cubrían el accidente aseguraron que el exdiputado Juan Santa Cruz Cu y sus hijos, llegaron al lugar y los amenazaron de muerte por estar recabando información del percance.
Alfredo Caal, de una radio, indicó que Santa Cruz los maltrató y les dijo que se fueran de lugar o si no los mataría. Sergio Bolvito, otro periodistas, dijo que las amenazas ocurrieron frente a agentes de la Policía y estos lo que hicieron fue retirarse del lugar.
Santa Cruz llegó este lunes a la morgue de Salamá, pues las víctimas son compadres suyos y desmintió las acusaciones de los comunicadores; sin embargo, las grabaciones que tienen los periodistas demuestran lo contrario, pues se escucha la voz del excongresista intimidando a los reporteros.