Baja Verapaz

Niña muere tras caerle pared en Salamá

Katerin Vanesa López, de 4 años, murió ayer, y otros cuatro menores  resultaron con lesiones luego de que les cayera una pared de una vivienda en el Barrio las Piedrecitas, de Salamá, Baja Verapaz, la cual se debilitó a causa de las lluvias constantes.

Una niña murió y otros cuatro menores resultaron lesionados al caerles una pared en un barrio de Salamá, Baja Verapaz. (Carlos Grave)<br _mce_bogus="1"/>

Una niña murió y otros cuatro menores resultaron lesionados al caerles una pared en un barrio de Salamá, Baja Verapaz. (Carlos Grave)

Los menores fueron rescatados por familiares y trasladados por bomberos voluntarios al Hospital de Salamá, donde López murió poco después debido a la gravedad de las lesiones.

En el hospital permanecen lesionados Elder Israel Gramajo González, de 9 años; Jerson Daniel Gonzales López, de 5; Maryori López, de 8, y  Luis Mario Gramajo González, de 5.

Vecinos informaron que los niños jugaban en el patio de su casa, sin embargo, debido a la  humedad y la antigüedad de la construcción hicieron que se desplomara la pared, que cayó sobre los menores.

ESCRITO POR: