Investigadores de la Policía Nacional Civil recibieron información de que la víctima ingresó a un restaurante ubicado a la orilla de la ruta.
Agregaron los agentes de la PNC que aunque la víctima no portaba documentos de identificación, se cree que este era un vendedor ambulante de la organización Remar, y vendía artículos aromáticos para vehículos, pero esta versión está por confirmarse.
Cuando el desconocido salió del comedor, un hombre que descendió del vehículo le hizo un solo disparo que le acertó en la frente. En la escena del crimen los fiscales localizaron un solo cascabillo y era de calibre nueve milímetros.
Se indicó que el ahora fallecido habría robado un arma de fuego y US$400, lo que pudo ser la causa por la que le dieron muerte.
Otros hechos
https://twitter.com/holivaPL/status/759896044498849792
En otros dos hechos ocurridos la noche del sábado en la aldea Santo Domingo Los Ocotes, San Antonio La Paz, El Progreso, fueron ultimados a balazos padre e hijo, identificados como Jaime y Cristian Lemus, de 40 y 20 años respectivamente, ambos fueron asesinados a balazos en el salón comunal de dicha aldea, donde se celebraba un baile de la feria local.
Mientras que en el kilómetro 37 de la ruta al Atlántico fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre no identificado, quien, según información de la PNC, fue linchado por una turba que le prendió fuego en el mismo lugar del hallazgo.
Al momento se desconocen las causas del linchamiento, y la víctima no pudo ser identificada porque estaba completamente calcinada.