Vecinos indicaron que manera preliminar que las víctimas mortales no son conocidos en el lugar, mientras el Ministerio Público tampoco ha logrado la identificación de los cadáveres.
Los Bomberos Voluntarios trasladaron a dos heridos al hospital de la localidad, identificados como Juan Carlos Garrido Arévalo, de 18 años, y Néstor Mauricio Mosocos Rivas, 20.
Además cerca de la subestación de la Policía Nacional Civil de Sanarate quedó abandonado un vehículo con perforaciones de bala.
Investigan relación
En octubre del 2013, el concejal Primero de Sanarate, El Progreso, y un colaborador suyo fueron asesinados a balazos dentro de un comedor en el ingreso del municipio, informó la Policía Nacional Civil.
El concejal por el Partido Patriota Javier Escobar comía junto a un colaborador de la comuna en una cafetería en el kilómetro 53, ingreso a Sanarate, cuando fueron sorprendidos por hombres que viajaban en motocicleta y les dispararon.
Las investigaciones en ese momento, apuntaban a que los hermanos Castillo Romero, habrían sido los responsables del crimen.